El Céltic remonta ante el Dúrcal y se acerca al play off

El Villanueva Mesía mantiene su ventaja ante el Salar y consigue un triunfo vital

David Contreras  |  11 de abril de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Chino ha marcado dos goles en la victoria del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Chino ha marcado dos goles en la victoria del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza ha disputado dos de los tres partidos que se tuvieron que suspender en la jornada previa a la Semana Santa. Los encuentros entre Dúrcal y Céltic y Salar CF y Villanueva Mesía, que tuvieron que ser suspendidos por diferentes motivos.

El partido entre Dúrcal y Céltic tuvo que ser suspendido en el  minuto 18 por incidentes, en el momento de la suspensión el resultado era de 2-1 para el conjunto durcalense. Además el conjunto de Pulianas ha tenido que reanudar el partido con un jugador menos. Antes de que se parase el partido, el Dúrcal vencía por 2-1 gracias a un doblete de Juanca. Iker marcó por el conjunto de Pulianas. En la reanudación del partido, antes del descanso igualó Mohamed para EL Céltic. Tras el descanso Juanca volvió a poner por delante a los locales. Dani Torres igualó el partido en el minuto 71. En el minuto 84 Chino pudo por delante a los de Pulianas. En el añadido Chino volvió a marcar para poner el 3-5 definitivo.

El derbi del poniente entre Salar CF y Villanueva Mesía se tuvo que suspender en el minuto 73 con el resultado hasta ese momento de 0-1 para el conjunto maleno gracias a un gol de Jorge. En los 17 minutos restantes disputados este jueves no ha habido novedades y el Villanueva Mesía se ha llevado la victoria. Con este triunfo el conjunto maleno se mete en puestos de Copa Provincial. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

30/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico linarense apuesta por la continuidad para el proyecto de la próxima temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement