El Céltic se viene de vacío de 'Los Manantiales', 0-1
CRÓNICA | El conjunto verdiblanco cayó ante el Alhaurín de la Torre, que es candidato al ascenso
El Céltic CF sigue sin estrenar su casillero puntos tras sumar su segunda derrota en su visita al ‘Los Manantiales’, feudo del Alhaurín de la Torre CF. Los verdiblancos, aún en fase de construcción, lo intentaron ante un conjunto malagueño, que parte en el pelotón de equipos que pelearán por el ascenso.
El encuentro no empezó bien para el Céltic y es que al cuarto de hora De los Santos batió a Rubén Haro para adelantar al Alhaurín de la Torre CF. El Céltic intentó estirarse tras este gol, pero no pudo inquietar al meta malagueño, llegando seal descanso con 1-0.
En la segunda mitad el Céltic buscó la igualada pero el Alhaurín de la Torre CF estuvo muy bien, esperando su oportunidad en ataque para sentenciar el partido. En el minuto 70 llegó la sentencia del partido tras el tanto conseguido por Álvaro Vergara. Los verdiblancos lo intentaron pero no estuvieron acertados. En el minuto 84 se quedaron con un efectivo menos tras la expulsión de Dani y ahí murieron sus opciones de traerse algo positivo.
ALHAURÍN DE LA TORRE: Barea, Servando, De los Santos, Edu Ramos (Borja, m. 86), Amaro (Ontonellar, m. 49), Fran Miranda, Juan (Cristian León, m. 81), Josemi (Álvaro Vergara, m. 55), Adri Ruiz (Torres m. 67), Christian y Jesús Jiménez (Samu, m. 73)
CÉLTIC PULIANAS C.F.: Rubén Haro, Maldonado, Zarcos (Pablo, m. 62), Torices, Jorge Puñal, Dani, Kiko, Rodrigo (Toni, m. 72), Rafa Quiles (Carranza, m. 69), Antonio (Sego, m. 62) y Carlos Martínez (Mohammed, m. 62)
GOLES: 1-0, m.15, De los Santos; 2-0, m.70, Álvaro Vergara ;
ÁRBITRO: Alba Jiménez, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Carlos, Torres y por los visitantes a Sego, Maldonado, Torices, Pablo. Expulsó por los visitantes a Dani (Roja directa 84').
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 2ª en División de Honor en el Municipal ‘Los Manantiales’ de Alhaurín de la Torre ante 150 aficionados.
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria