Juani Rodríguez: "Queremos una permanencia holgada"
ENTREVISTA | El director deportivo del Céltic CF afirmó que la categoría va a ser "muy dura"
El pasado 19 de mayo el Céltic CF logró el ascenso a División de Honor tras su victoria en el feudo del CD Santa Fe. Casi cuatro meses después, el conjunto de Pulianas ya prepara su debut en liga tras un largo verano donde su director deportivo, Juani Rodríguez ha tenido trabajo, habiendo confeccionado junto al técnico una plantilla prácticamente nueva.
Como es habitual, Juani Rodríguez ha vuelto a hacer una apuesta por el talento emergente. La mayoría de los fichajes destacan por su juventud y por tener un futuro enorme en el balompié provincial. Ha construido un Céltic que aspira a dar mucha guerra esta campaña.
Juani Rodríguez ha sido entrevistado en el programa de radio de ‘GranadaEnJuego ’ donde ha explicado el proyecto verdiblanco.
Empezó hablando sobre la confección de la plantilla: “Intentamos renovar a una parte del bloque del año pasado, pero fue imposible porque estaban ofreciendo por ahí más dinero y fue difícil mantener el bloque. La plantilla es casi nueva, exceptuando cuatro o cinco caras”.
Juani tiene claro el objetivo: "Buestro objetivo es la permanencia sin que suframos. Queremos una permanencia holgada”.
Destacó la continuidad del cuerpo técnico: “El cuerpo técnico sigue y eso nos da un poco de continuidad, aunque queríamos haberle dado continuidad con unos cuantos futbolistas más, pero ha sido posible. Al menos la idea está”.
“La categoría ya tuvimos experiencia hace unos años, estuvimos cuatro o cinco años seguidos y sabemos de la dureza de la competición. Hay equipos fuertes con presupuestos altos, pero nosotros, con nuestras armas, intentaremos luchar por la permanencia y sin descartar nada. Si las cosas van bien, quién dice que no estamos un poco más arriba, pero el objetivo principal es salvarnos lo antes posible”, finalizó.
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria