La UD Maracena visita al CD Churriana

Loja, Céltic, Arenas, Atarfe, Monachil y Cubillas juegan sus partidos como locales en esta jornada

Javier Palma  |  16 de octubre de 2021
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)

Partido ‘a priori’ asequible para la UD Maracena. Los azulillos, que comparten liderato con el CD Rincón, visitan al colista de la categoría, domingo 12 horas. El CD Churriana cuenta sus partidos por derrotas hasta la fecha. Jesús Párraga, entrenador del conjunto maracenero, no quiere que sus jugadores se relajen y afronta el duelo sin mirar la tabla. Miguele y José Ángel se caen de la lista de convocados por sanción. El almeriense Blas Cayuela será el árbitro.

El Céltic CF recibe en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ al CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. Los de Pulianas, que tienen lesionados a Manu López, José Ángel y Maldonado, vienen de perder su primer partido de la temporada y juegan ante un rival que llega en la tercera plaza y sin conocer la derrota.

El Arenas CYD juega en el municipal de Armilla ante el Berja CF, domingo 12. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas confían en anotarse la primera victoria de la temporada. Nuevamente las bajas condicionan la convocatoria de los locales con hasta diez ausencias. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González, Lele y Leo están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, pitará el choque.

PopFm Granada

El Atarfe Industrial quiere resarcirse de la goleada encajada hace una semana en el campo del CD Rincón, domingo 12 horas. Jesús Sierra, que quiere solidez atrás de los suyos, no podrá contar para este encuentro ante La Cañada At. con Marcos, Ángel Hernández y Álex Ballesteros por lesión. Además, Antonio está sancionado y tampoco podrá jugar. El linarense Fernández García será el colegiado.

El At. Monachil recibe al líder, domingo 12:15 horas. Los jugadores entrenados por Marce quieren hacer un fortín del ‘Manuel Robles’, pese a que el CD Rincón sea el colíder de la categoría. Álvaro Colacio, Rafa Quiles y Nico están lesionados. Akito y Carlo aún no están a la espera del transfer para diligenciar su ficha federativa. Camacho Elvira, colegiado almeriense, ha sido designado como trencilla.

Por último, el FC Cubillas afronta duelo como local ante el Poli Almería, domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Javi Vilaseca no tiene bajas, sólo las dudas de Chino, Rodrigo y Camacho que arrastran molestias físicas. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano García Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

El central rojiblanco volverá a jugar con su país en la Liga de Naciones, que arrancará con cuatro partidos en junio

20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR