Matías Ramírez no continuará en el Céltic CF

El técnico es la primera baja del conjunto verdiblanco tras el descenso a Primera Andaluza

Redacción  |  26 de junio de 2022
Matías Ramírez no continuará en el Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Matías Ramírez no continuará en el Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una semana después del descenso a Primera Andaluza el Céltic CF ha comenzado la planificación del nuevo proyecto en la máxima categoría provincial.

Un proyecto que no va a estar encabezado por el técnico Matías Ramírez que se marcha del club tras el descenso.

 

La baja la ha comunicado el conjunto de Pulianas en sus redes sociales con un escueto ‘el club comunica que Matías Ramírez deja de ser entrenador del primer equipo’. El conjunto verdiblanco también le agradece el trabajo realizado en la entidad. 

Matías Ramírez llegó al Céltic CF para suplir la salida por motivos personales de Rafa Callejas y, pese a haber realizado un buen trabajo, le faltó la regularidad necesaria para lograr la permanencia en la categoría. 

 
 
Noticias relacionadas
01/11/2026 | David Contreras

CRÓNICA | Los verdiblancos golearon al Atlético Monachil, mientras que el Vandalia sufrió para superar al Salar. Atlético La Zubia, Águilas de Zujaira e Internacional también firmaron contundentes victorias

30/10/2026 | David Contreras

PREVIA | La Primera Andaluza abre este viernes con dos encuentros y tendrá como uno de sus principales atractivos el Céltic-Atlético Monachil. El FC Gabia-Almuñécar cerrará la jornada el 5 de noviembre

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Vigilsa