ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

La UD Maracena quiere recortarle puntos al líder

Los maraceneros reciben este domingo al CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros reciben este domingo al CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)

Atarfe Industrial, Loja CD, Céltic CF, FC Cubillas, At. Monachil y Arenas CyD juegan este domingo como visitantes

11 de diciembre de 2021

En esta jornada dominical sólo la UD Maracena juega como local de todos los representantes provinciales.

Los azulillos reciben en la Ciudad Deportiva de Maracena, 12 horas, al CD Estepona. El equipo de Jesús Párraga quiere recortarle puntos al líder de la competición y acomodarse en la segunda plaza. Gueye se encuentra sancionado y no podrá jugar. Además, Antonio Peso, Dani Montero y Morillas arrastran problemas físicos y serán duda hasta última hora. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

El Atarfe Industrial, que no quiere perder de vista las plazas de ascenso de categoría, visita la localidad malagueña de Nerja para jugar ante el Málaga City, 11:45 horas, con el arbitraje del sevillano Caballero Ríos. Alberto, Ángel, Álex Ballesteros y Gálvez no podrán viajar por lesión.

El Loja CD está necesitado de puntos. El equipo que entrena Emilio Ramírez ha caído a la última posición de la tabla y visita al Poli Almería, 12 horas. Cata, Faliti, Sebas, Gallego, Machado y Miguele se encuentran lesionados. José Ángel, Marco y Armilla son duda. El malagueño Mateo Sánchez será el colegiado.

El Céltic se desplaza al campo del CD Cantoria, 12:30 horas. En la convocatoria del equipo de Pulianas, que ha sumado puntos en las dos últimas jornadas, no ha podido entrar José Raúl por lesión. Ruiz Sepúlveda, de Málaga, pitará el partido.

El FC Cubillas quiere romper la mala dinámica de las últimas jornadas en su desplazamiento al campo de La Cañada Atlético, 16 horas, bajo el arbitraje del malacitano Barba Chamorro. Los alboloteños, que acumulan cuatro jornadas sin ganar, tienen las ausencias por sanción de Juan y Lucas.

El Atlético Monachil quiere olvidar su última derrota como local en el campo del CD Casabermeja, 12:30 horas. El conjunto serrano se desplaza con numerosas bajas. Colacio, Guso e Ibra están sancionados. Nico, Rafa Quiles, Edu y José Fernández están lesionados. Además, Labella se ausenta en esta salida por motivos personales. Palacios Quero, de Jaén, pitará el choque.

Por último, el Arenas CyD visita al CD Churriana, 18 horas. Los de Armilla siguen remontando puestos en la tabla después de sumar un empate y cuatro victorias en las últimas cinco jornadas. Barajas, Machado, Dani, Juanjo Peña, Ezequiel y Nando se encuentran lesionados. El almeriense Bas Cayuela será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Céltic y Poli Almería igualan en un disputado partido, 1-1

Kiko encara a un jugador del Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO)
Kiko encara a un jugador del Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para haberse llevado el partido

8 de diciembre de 2021

El Céltic está cosechando mejores resultados a domicilio que en casa, lejos del ‘Antonio Ballesteros ‘ el conjunto verdiblanco acumula tres victorias consecutivas, pero en casa sólo ha sumado una victoria y fue en la tercera jornada. El conjunto dirigido por Matías Ramírez no pudo pasar del empate a uno en su terreno de juego ante el Poli Almería. Un punto que se puede dar por bueno porque el Céltic sigue fuera de la zona de descenso y deja por debajo al conjunto almeriense. 

Desde el inicio del partido el Céltic buscó hacerse con el dominio del balón y a partir de ahí crecer, en el minuto dos tuvieron su primer disparo, pero el chut de Jorge se marchó. El Poli Almería se empezó a entonar y el juego se fue igualando y en el minuto 7 tuvieron su primer acercamiento al área, Álvaro Rosa disparó y Jorge, muy seguro, atajó el disparo. El partido transcurrió con mucha igualdad, pero faltaban las ocasiones, hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver un disparo y fue para el Céltic, pero el lanzamiento de Dani Torres se marchó desviado. Tres minutos después respondió el Poli Almería pero el disparo de Cazorla también se fue desviado. En el minuto 26 el Céltic volvió a inquietar la meta almeriense tras un disparo lejano de Llavero que se marchó fuera por poco. Pero la gran ocasión del Céltic en esta primera mitad llegó en el minuto 36, Dani Torres se planta sólo ante el cancerbero almeriense, pero Manu en el mano a mano hizo un paradón para evitar el gol. Dos minutos después respondió el Poli Almería y esta vez fue el guardameta del Céltic, Jorge, el que se lució a un disparo de Cazorla. Al final no hubo goles en la primera mitad que fue bastante entretenida y disputada. 

En la segunda mitad salió mejor el Poli Almería que tuvo un lanzamiento al palo en el minuto 6 por mediación de Álvaro Rosa. Un minuto después, Álvaro Rosa sí acertó con la portería, el delantero del conjunto almeriense remató un saque de esquina para abrir el marcador. El Céltic se rehízo y dio un paso adelante pero el conjunto almeriense estuvo muy bien plantado y no concedía ocasiones de gol. La insistencia del Céltic tuvo su premio en el minuto 77 cuando Javi fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. La pena máxima la transformó Dani Torres para poner la igualada. Ambos equipos no se conformaron con el empate y buscaron el gol y ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero el marcador no se movió más y el encuentro finalizó con empate a uno. 

 

 

La UD Maracena buscará el triunfo en Villacarrillo para seguir en zona de ascenso

David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
David López será baja en la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja, Céltic, Arenas, Atlético Monachil, Atarfe y FC Cubillas jugarán en casa en la jornada intersemanal

7 de diciembre de 2021

La División de Honor no para durante el puente de la Inmaculada y durante la jornada festiva del miércoles se disputará la jornada decimotercera del Campeonato donde los, equipos granadinos intentarán triunfo que los acerquen a sus objetivos. En esta jornada no hay ningún derbi provincial y salvo Maracena, todos los granadinos jugarán como locales.

A las 12 horas entrarán en liza tres equipos granadinos. El Atarfe Industrial buscará alargar su gran momento buscando un nuevo triunfo en casa ante el antepenúltimo clasificado, el CD Casabermeja. Los atarfeños están a tres puntos del segundo clasificado y buscarán una victoria para seguir en la pelea por el ascenso. No podrán estar en el partido por lesión Gálvez, Álex Ballesteros, Ángel y Alberto. El cordobés Luna Espejo será el árbitro del partido. 

El Céltic tendrá un partido importante para alejarse de la zona de descenso. Los verdiblancos recibirán en el ‘Antonio Ballesteros’ al Poli Almería que está un puesto por debajo del Céltic y tiene un punto menos. El conjunto metropolitano no ha notado la marcha de Rafa Callejas y sigue manteniendo su grado de competitividad. Raúl y Manu López se perderán el partido por lesión. Desde Jaén llegará López Risalde para arbitrar el partido. 

El último partido de las 12 enfrentará al Loja ante el Begíjar. La situación del Loja cada vez se complica más, los lojeños acumulan nueve jornadas sin ganar donde sólo han sumado dos de 27 puntos. La escuadra del poniente necesita imperiosamente la victoria para no alejarse más de la zona de permanencia que ahora tiene a ocho puntos. Los lojeños no podrán contar con los lesionados Miguele, Machado, Gallego y José Ángel. El malagueño Romero Llamas arbitrará el partido. 

A las 12:30  el FC Cubillas intentará romper su mala racha ante el tercer clasificado, el Málaga City. Los alboloteños tras tres semanas sin conocer la victoria se han alejado de la zona alta y se han acercado a la zona de descenso y necesitan romper su mala racha. Los alboloteños siguen recuperando efectivos y solo tendrán las bajas confirmadas de los lesionados Raúl y Camacho. Piru será duda por motivos personales. El colegiado del partido será jienense Buendía Núñez. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos con representación. El Arenas de Armilla que ha sumado trece de los últimos quince puntos disputados buscará un nuevo triunfo para, seguir escalando puestos en la clasificación, aunque la tarea no será fácil ya que visitará el Municipal armillero un rocoso Cantoria 2017. Julio Catalá no podrá contar con los lesionados Dani González, Barajas, Fran Machado, Nando y Ezequiel y tampoco estará el sancionado Antonio Fernández. El malagueño Jiménez Hidalgo arbitrará el partido. 

Con igual horario, el Atlético Monachil tendrá un partido vital en su lucha por la permanencia. El equipo ‘serrano’ recibirá en el ‘Manuel Robles’ al Churriana, colista de la categoría. El Atlético Monachil busca una victoria que los acerquen a la zona de . En el conjunto ‘serrano’ no estarán los  Nico, Quiles y Edu y serán dudas hasta última hora José Martín y Manu Conde. Desde Almería llegará Banu Mircea para arbitrar el encuentro. 

La jornada se cerrará a las 18:30 con el equipo granadino mejor clasificado, la UD Maracena que visitará el Municipal de ‘Veracruz’ para enfrentarse a un Villacarrillo que aspira a reengancharse a la lucha por las dos primeras plazas. Los maraceneros están dando mejores sensaciones fuera de casa y buscarán una victoria para seguir en la segunda plaza. Jesús Párraga tendrá la baja de David López por motivos laborales. El almeriense Álvarez García será el árbitro del partido. 

 

 

El Céltic también gana con Matías Ramírez, 0-1

Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Begíjar (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos demostraron su gen competitivo para conseguir un justo triunfo ante el Begíjar

5 de diciembre de 2021

El Céltic cambia de entrenador pero sigue teniendo ese gen competitivo que lo hace crecer se en las situaciones más adversas y así lo demostró en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el terreno de juego del Begíjar donde el equipo dirigido por Matías Ramírez venció por 0-1 para sumar su tercer triunfo consecutivo a domicilio que lo mantiene fuera de la zona de descenso y con el mérito añadido de tener la plantilla más joven de la categoría. 

Desde el inicio el Céltic se hizo con el control del partido y logró desactivar al conjunto jienense. Los granadinos dominaban el balón y el juego y el encuentro se jugaba en en el campo donde defendía el Begíjar. A los 17 minutos llegó el que fue el único gol del partido, Javi en banda derecha filtró un pase para Dani que fue derribado por un defensor del conjunto jienense señalando el colegiado la correspondiente pena máxima. Dani Torres agarró el balón y mostró su seguridad desde los once metros para adelantar al conjunto verdiblanco. El Begíjar no reaccionó y el Céltic siguió controlando el partido y pudo mantener su ventaja al descanso sin mantener muchos apuros. 

Se esperaba una salida en tromba del Begíjar en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. El Céltic siguió demostrando su personalidad y siguió con el partido bajo control y con un conjunto jienense cada vez más impotente al no encontrar la manera de hacerle daño al conjunto granadino, que apenas sufría en el aspecto defensivo. Se veía más cerca el 0-2 que la igualada a uno, pero los verdiblancos no pudieron aprovechar sus oportunidades. Al final el marcador no se movió más y el encuentro finalizó con el 0-1.

El próximo miércoles el Céltic tendrá un partido importante en el ‘Antonio Ballesteros’  donde recibirá al Poli Almería que marcha un puesto por debajo de los verdiblancos, por lo que una victoria les haría alejarse de la zona peligrosa. 

BEGIJAR CF: Emilio, Benji, Francis, David Jiménez, Braim, Raúl, Albertillo (Luis Casas 58'), Carpio (Álvaro Jandra 58'), Borja (Adri Cañas 58'), Marc Rueda y Paco Quiles. 

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko, Maldonado, Alberto, Cristian, Mario Requena (Xavi 77'), Torrillo (Borjita 70'), Dani Torres (Manu López 86'), Fran, Jorge (Ángel 77') y Javi (Luisma 65'). 

GOLES: 0-1, Dani Torres de penalty (17');

ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Alfonso Montes, Paco Quiles y por los visitantes a Borjita.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

 

 

Intensidad, goles, expulsiones y victoria para el Maracena en el derbi, 2-3

Rubén, que marcó dos goles, presiona a Dani Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rubén, que marcó dos goles, presiona a Dani Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto maracenero derrotó a un buen Céltic, que mereció un mejor resultado

28 de noviembre de 2021

No ha defraudado el derbi que han disputado en el ‘Antonio Ballesteros’ el Céltic CF y la UD Maracena. La primera mitad fue de dominio maracenero y en la segunda mitad fue mejor el Céltic, que logró igualar un 0-2. El encuentro fue muy disputado e intenso como queda, reflejado que hubiese cinco expulsiones, dos para el Céltic, Llavero y Cristóbal y tres tres para el Maracena, Migue García, Manu Amaya, cuando ya había sido sustituido y el segundo entrenador maracenero, Carmelo Jaimez. 

El encuentro empezó con mucho respeto entre ambos equipos. El Céltic el que tuvo la primera ocasión del partido en el minuto siete, centro de Mario desde la banda derecha y Dani Torres en el segundo palo remata fuera. El partido siguió muy igualado hasta el minuto diez, cuando el Maracena dio un paso al frente. En el minuto once, tras un saque de banda llegó la primera ocasión del Maracena, Aya remató y Estévez tuvo que enviar a córner. Un minuto después la volvió a tener el Maracena, tras un disparo de Luis Enrique y Estévez volvió a enviar a córner. En ese saque de esquina llegó el primer tanto azulillo tras cabecear Rubén Martínez a la red en el minuto 13. Dos minutos después llegó el segundo tanto para los visitantes, Aya es derribado por Alberto dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima que se encargó de transformar Luis Enrique. El Céltic intentaba recuperarse de este doble mazazo y buscaba crecer a través de la posesión del balón, pero el Maracena estaba muy bien plantado y no permitía acercamientos del conjunto verdiblanco. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo y en el terreno de juego había más intensidad que fútbol. El único acercamiento con algo de peligro del Céltic llegó en el minuto 38, Kiko metió un pase filtrado a Llavero, pero Migue García estuvo rápido y llegó antes que el delantero del Céltic. En el minuto 41 el Maracena pudo hacer el tercer tanto, David López recibió en la izquierda, se internó en el área y disparó cruzado, pero Estévez metió una buena mano para evitar el gol. 

En la segunda mitad el Maracena buscaba controlar el partido, ante un Céltic que no encontraba la manera de hacerle daño a un ordenado Maracena. Los verdiblancos dominaban la posesión del balón pero no encontraba huecos en la defensa azulillo. En el minuto doce tuvo el Céltic su primer pero el disparo de Borjita lo envió Migue García a córner. El partido seguía con mucha intensidad y poco fútbol, por lo que el encuentro necesitaba un agitador y Matías Ramírez lo encontró en Javi, que se convirtió en un quebradero de cabeza para el Maracena. Cuando apenas llevaba siete minutos sobre el terreno de juego, se escapó de la marca de Rubén Alarcón y de fuerte disparo batió al cancerbero azulillo. Otra internada desde la derecha de Javi propició el penalti que supuso el empate a dos, el extremo verdiblanco se internó en el área y fue derribado por David López. Dani Torres transformó la pena máxima en el minuto 74. Se iniciaba un partido nuevo y el Céltic no se conformó con la igualada y siguió mandando. En los últimos diez minutos el encuentro se endureció y esto le costó al Céltic quedarse con un futbolista menos, tras una entrada por detrás de Llavero a Gueye, que fue castigada con roja directa. El Maracena, en superioridad, se fue en busca del tercer tanto y lo logró en el minuto 88, en una falta lateral, Gallo sacó a relucir el guante que tiene en su pierna derecha y puso el balón para que rematase Rubén Martínez, que conseguía su segundo gol y puso por delante a los azulillos. El tramo final estuvo marcado por la pequeña tangana que se formó tras un rifirrafe entre Cristóbal y Migue García, que fueron expulsados con roja directa. El marcador ya no se movió más y finalizó con victoria maracenero que se mete en puesto de ascenso directo. 

 

 
544 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR