ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

Rafa Callejas: “Tengo confianza plena que el equipo”

Rafa Callejas, entrenador del Céltic CF, en un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Callejas, entrenador del Céltic CF, en un partido de esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Céltic CF está convencido de que el equipo reaccionará tras acumular tres derrotas consecutivas

28 de octubre de 2021

Rafa Callejas cumple su segunda temporada como entrenador en el Céltic CF. Callejas tenía la difícil tarea de sustituir a Thierry Pérez y, con un proyecto basado en la juventud, la pasada campaña logró holgadamente la permanencia. Esta temporada con una plantilla con una media de 21 años promete batalla para dejar al conjunto verdiblanco lo más arriba posible. Los de Pulianas empezaron bien la temporada, pero acumulan tres derrotas consecutivas en la parte dura del calendario que están atravesando. 

El preparador verdiblanco, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha señalado que “venimos de tres derrotas, algo que nos hace daño a nivel grupal. La pasada jornada no dimos el nivel en Berja y lógicamente tuvimos que perder, porque cuando tú te presentas a un campo con poca intensidad y con las cosas no tan claras es complicado ganar”.

Callejas destacó que el equipo está compitiendo bien. “Las dos semanas anteriores si se compitió muy bien, nos dejamos puntos en casa contra el Estepona que para mí entender fue un castigo demasiado grande para lo que se vio en el partido y en Villacarrillo igual”, reconoció. 

El entrenador granadino, que apela al trabajo para romper la mala racha, comentó que “hay que salir de este bache, hay que trabajar. Entrenando y confiando llegarán las victorias”.

El Céltic CF sigue con su particular ‘Tourmalet’ y este domingo recibirá al líder de la categoría. Rafa Callejas ve una ocasión idónea para volver a la buena senda ya que “se recibe al mejor equipo de la categoría, pero es la mejor opción para revertir la situación. Mi manera de entender el juego es así, la plantilla que tengo montada es muy joven con mucha ilusión y con mucha hambre. En cada partido tienen que ir demostrando pasito a pasito que son cada vez mejores y es un rival idóneo para buscar la victoria”.

El técnico del conjunto pulianero manifestó que “el inicio de liga nuestro era muy complicado, nos hemos enfrentado a equipos con plantillas de nivel de Tercera División. El nivel de competición es muy grande, pero yo tengo confianza plena que el equipo va a seguir creciendo. Espero que más pronto que tarde salgamos de la zona baja. Ahora mismo la posición que ocupamos es anecdótica y confío que estemos lo más arriba posible para competir por cotas más altas”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Céltic acumula su tercera derrota consecutiva, 2-0

Once inicial del Céltic ante el Berja (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic ante el Berja (CÉLTIC CF)

El conjunto verdiblanco perdió justamente en su visita al campo del Berja

24 de octubre de 2021

El Céltic no ha podido frenar su mala racha tras caer por 2-0 en su visita al Berja. 

El conjunto dirigido por Rafa Callejas cosechó su tercera derrota consecutiva en la parte dura del calendario. El Berja fue el que llevó el peso del partido y el equipo que demostró una mayor vocación ofensiva. 

Desde el inicio del partido, el Berja se hizo con el dominio del encuentro pero sin crear mucho peligro sobre la meta defendida por Jorge. En los primeros minutos pudo adelantarse el conjunto almeriense, Coba, exjugador de la UD Maracena, fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. El penalti lo lanzó Diego y Jorge repelió el lanzamiento. Segundo penalti consecutivo que para el meta del equipo de Pulianas.

El Berja siguió dominando y tenía embotellado a un Céltic que no podía romper la presión alta de su rival. En el último cuarto de hora mejoró el Céltic y empezó a pisar el área local. La mejor ocasión del conjunto verdiblanco llegó en el minuto 36, cuando Ángel botó una falta y Fran cabeceó y detuvo el cancerbero almeriense. 

En la segunda mitad continuó la misma tónica de partido, un Berja que dominaba y buscaba la portería y un Céltic encerrado atrás y buscando cazar alguna contra.

La insistencia del Berja tuvo su premio en el minuto 64, cuando sorprendieron en una contra llevada por banda derecha que se encargó de culminar Diego batiendo a Jorge dentro del área pequeña.

El Céltic dio un paso adelante y empezó a merodear el área del conjunto virgitano, pero sin crear excesivo peligro. En el minuto 72 llegó la sentencia al partido cuando Flavio batió por segunda vez a Jorge.

El equipo entrenado por Rafa Callejas lo intentó, pero no encontró la manera de crear peligro sobre la meta de Ismael. Al final el encuentro finalizó con 2-0 para la escuadra almeriense. 

La próxima jornada el Céltic continúa con la parte dura del calendario y tendrá que recibir en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’ al líder de la categoría, el CD Rincón. 

BERJA CF: Ismael, Chey (Cuadra 72'), Vitorino (Zakaría 85'), Sergio, Cato (Miguel 66'), Zouhair (Cheikh 77'), Luca, Javi García (David 74'), Alejandro, Coba (Flavio 66') y Diego Llorente

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Jorge, Kiko, Xavi, Alberto, Cristian (Borjita 66'), Mario Requena (Jorge 65'), Torrillo, Ángel (Cristóbal 73'), Fran (Pablo 73'), Luisma y Pablo (Dani Torres 60')

GOLES: 1-0, Diego Llorente (64'); 2-0, Flavio (72');

ÁRBITRO: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Vitorino, Cato, Coba, Alejandro, Miguel y por los visitantes a Luisma, Fran, Cristian.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Santo Domingo ante unos 100 espectadores 

 

 

La UD Maracena busca su tercera victoria consecutiva en casa

El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulillos reciben al Casabermeja. At. Monachil, Loja CD, Arenas CYD, Céltic CF y FC Cubillas juegan a domicilio en esta jornada

23 de octubre de 2021

La UD Maracena será el único equipo granadino que esta jornada juegue como local. El equipo de Jesús Párraga, que ha ganado sus dos partidos en la Ciudad  Deportiva de Maracena, busca su tercera victoria consecutiva ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas. Toda la plantilla está disponible. Mircea Banu, de Almería, será el colegiado.

El At. Monachil abrirá la jornada para nuestros representantes en el campo de La Cañada At., domingo 11:30 horas, bajo el arbitraje de García Racionero. Seis bajas habrá en la expedición del equipo serrano. Colacio, Bellido, Kevin, Iriarte y Fer García se encuentran lesionados. Además, Akito aún no tiene tramitada su ficha federativa.

El Loja CD tiene un partido complicado en el campo del CD Estepona, domingo 12 horas. Los del poniente granadino no se encuentran en su mejor momento, pero intentarán sacar algo positivo de esta salida. José Ángel, Miguelez y Bryan se caen de la convocatoria por lesión. Vázquez Herrera, de Cádiz, será el árbitro.

El Arenas CYD no tendrá fácil estrenar su casillero de victorias esta jornada ya que visita al CD Rincón, líder de la categoría, domingo 12:15 horas. Manolo Rojas, preparador del cuadro armillero, ha podido recuperar a algunos lesionados. Nando, Ezequiel, Dani González y Sacha continúan en el dique seco. Juanjo, Marfil y Baraja son duda. Pitará el partido el colegiado Martínez Criado.

El Céltic CF visita al Berja CF, domingo 14 horas, con el malagueño Jiménez Hidalgo como colegiado. A las bajas seguras de los lesionados Maldonado, Javi Martínez, Manu López y José Ángel, se suma que tanto Cristobal como Alberto Martínez arrastran molestias físicas.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Villacarrillo CF, domingo 18:30 horas. Los jienenses no conocen la derrota aún. Javier Vilaseca no podrá contar con Lucas por sanción, ni con Piru por motivos personales. Juan y Rodrigo serán duda hasta última horas ya que se encuentran tocados. García Epejo, de Córdona, será el encargado de pitar el encuentro.

Por último, el Atarfe Industrial descansará en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic sucumbe ante el potencial del Estepona, 1-2

El Céltic celebra su gol (CÉLTIC CF)
El Céltic celebra su gol (CÉLTIC CF)

El colegiado no quiso pitar un penalti claro a favor del Céltic y que hubiese sido la expulsión del portero del Estepona

17 de octubre de 2021

Partido jugado de poder a poder en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’ y que finalmente se llevó el Estepona ante un Céltic que jugo de tu a tu antes los malagueños, pero que vieron como decisiones arbitrales en los momentos claves. Los verdiblancos se adelantaron pero el conjunto malagueño le dio la vuelta al marcador. 

El partido empezó con ritmo e intensidad por parte de los dos conjuntos. A los 8 minutos el Estepona tuvo su primer acercamiento, la defensa del Céltic no pudo despejar y el balón le llegó a Adri Ruiz, que disparó pero detuvo Jorge. Un minuto después respondió el conjunto de Pulianas en una acción similar, Torrillo se fue en velocidad pero su disparo lo detuvo Goyo. El partido estaba igualado pero era el conjunto malagueño el que intentaba llevar la iniciativa pero sin ocasiones claras. El Céltic fue igualando el juego y en el minuto 21 pudo adelantarse, Torrillo filtró un buen pase a Dani Torres que disparó y Jake metió la pierna de forma providencial para enviar a gol. El Céltic estaba ahora mejor y en el minuto 25 se produjo una acción que pudo cambiar el devenir del partido, el cancerbero del Estepona, Goyo, en una, salida arrolla al ‘céltico’ Fran Flores, habría sido penalti y la expulsión del portero que ya tenía una amarilla, el colegiado prefirió mirar en esta acción hacía otro lado, cosa que no hizo en la, segunda parte. En el minuto 26 pudo adelantarse el Estepona, los malagueños dieron dos veces en el poste en la misma acción, primero José Boga que su disparo dio en el poste y se paseó por la línea y el balón le llegó a Caballero que volvió a estrellar el balón en el poste. A partir de la media hora el Estepona apretó en busca del gol pero creo excesivo peligro en la meta de Jorge. La única ocasión antes del descanso fue para el Céltic tras un centro de Alberto, Torrillo cabecea en el segundo palo y Dani Torres remata fuera. 

La segunda mitad empezó muy bien para el Céltic, a los cuatro minutos lograron adelantarse en el marcador tras un balón en largo para Torrillo y el jugador verdiblanco realizó una vaselina perfecta que adelantó a los suyos. Pero poco le duró la alegría a los verdiblancos y sólo dos minutos después igualaba el Estepona, Portillo centró desde la derecha y Jesús Díaz en el segundo palo remató a gol. El partido estaba intenso y disputado con dos, equipos jugando de poder a poder, por lo que el gol podía haber llegado en cualquier portería. Un minuto después del empate a uno el Céltic pudo adelantarse de nuevo tras rematar Fran Flores un saque de esquina que se fue fuera poco. A los catorce minutos llegó el turno del Estepona, Boga disparó ante la, salida de Jorge y Fran Flores bajo palos evitó el gol. En el minuto 62 un disparo de Torrillo se fue a las manos de Goyo. En el minuto 64 se adelantó el Estepona, el lateral zurdo Jorge Álvarez centro y José Boga en el área pequeña remató a gol. Un minuto después de ese gol pudo igualar el Céltic, Llavero remató un centro lateral y Goyo, casi sin querer, evitó el gol con el pie. En el minuto 70, el Estepona pudo sentenciar, el colegiado misteriosamente cambió su criterio respecto a la primera mitad y pitó penalti y sacó tarjeta amarilla a Jorge, al chocar con un jugador del Estepona, cosa que no hizo por la misma acción en la primera mitad. Afortunadamente para los verdiblancos, Jorge detuvo la pena máxima lanzada por Caballero. El Céltic se fue con todo al ataque y puso cerco sobre el área malagueña pero no pudieron salvar la igualada. 

CÉLTIC CF: Jorge, Kiko (José Raúl 83'), Alberto, Cristian (Jorge 83'), Mario Requena, Torrillo (Xavi 83'), Ángel, Dani Torres (Pablo 61'), Fran, Luisma (Cristóbal 61') y Borjita (Pablo 53')

CD ESTEPONA FÚTBOL SENIOR: Goyo, Jorge Álvarez, Manu Morilla, Jake, Adri Ruiz (Ali 63'), Baka, José Boga (Saber 81'), Raúl Toro (Alberto Montaño 75'), Jesús Díaz (Moha 81'), Portillo y Antonio Caballero

GOLES: 1-0, Torrillo (49'); 1-1, Jesús Díaz (51'); 1-2, José Boga (64');

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Luisma, Torrillo, Rafa Callejas, Jorge, Alberto, Kiko, Dani Torres y por los visitantes a Adri Ruiz, Goyo, Portillo, Moha, Pinki. Expulsó por los locales a Antonio (Roja directa 89') y por los visitantes a Saber (Doble amarilla 88'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Ballesteros ante un centenar de espectadores 

 

La UD Maracena visita al CD Churriana

El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)

Loja, Céltic, Arenas, Atarfe, Monachil y Cubillas juegan sus partidos como locales en esta jornada

16 de octubre de 2021

Partido ‘a priori’ asequible para la UD Maracena. Los azulillos, que comparten liderato con el CD Rincón, visitan al colista de la categoría, domingo 12 horas. El CD Churriana cuenta sus partidos por derrotas hasta la fecha. Jesús Párraga, entrenador del conjunto maracenero, no quiere que sus jugadores se relajen y afronta el duelo sin mirar la tabla. Miguele y José Ángel se caen de la lista de convocados por sanción. El almeriense Blas Cayuela será el árbitro.

El Céltic CF recibe en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ al CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. Los de Pulianas, que tienen lesionados a Manu López, José Ángel y Maldonado, vienen de perder su primer partido de la temporada y juegan ante un rival que llega en la tercera plaza y sin conocer la derrota.

El Arenas CYD juega en el municipal de Armilla ante el Berja CF, domingo 12. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas confían en anotarse la primera victoria de la temporada. Nuevamente las bajas condicionan la convocatoria de los locales con hasta diez ausencias. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González, Lele y Leo están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, pitará el choque.

El Atarfe Industrial quiere resarcirse de la goleada encajada hace una semana en el campo del CD Rincón, domingo 12 horas. Jesús Sierra, que quiere solidez atrás de los suyos, no podrá contar para este encuentro ante La Cañada At. con Marcos, Ángel Hernández y Álex Ballesteros por lesión. Además, Antonio está sancionado y tampoco podrá jugar. El linarense Fernández García será el colegiado.

El At. Monachil recibe al líder, domingo 12:15 horas. Los jugadores entrenados por Marce quieren hacer un fortín del ‘Manuel Robles’, pese a que el CD Rincón sea el colíder de la categoría. Álvaro Colacio, Rafa Quiles y Nico están lesionados. Akito y Carlo aún no están a la espera del transfer para diligenciar su ficha federativa. Camacho Elvira, colegiado almeriense, ha sido designado como trencilla.

Por último, el FC Cubillas afronta duelo como local ante el Poli Almería, domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Javi Vilaseca no tiene bajas, sólo las dudas de Chino, Rodrigo y Camacho que arrastran molestias físicas. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano García Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
544 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR