ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

El Céltic pierde su primer partido en Villacarrillo, 1-0

Once inicial del Céltic en Villacarrillo (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Villacarrillo (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos cayeron en tierras jienenses en un partido igualado

10 de octubre de 2021

El Celtic CF ha perdido el primer partido de la temporada en su visita al Villacarrillo.

Los verdiblancos cayeron por la mínima en un partido muy igualado y donde quizás lo más justo hubiese sido el empate por lo visto en el terreno de juego del Municipal ‘Veracruz’. 

El Villacarrillo empezó mejor el partido, el conjunto jienense salió dominando el encuentro y era el que buscaba la portería, pero no le creó muchos problemas a la zaga del Céltic. Con el paso de los minutos el conjunto entrenado por Rafa Callejas le fue cogiendo el pulso al partido y entró el encuentro en una tónica de Igualdad.

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver la primera ocasión del partido y fue para el conjunto de casa, los jienenses tuvieron un mano a mano que Estévez se encargó de enviar a córner. El partido seguía transcurriendo con mucha igualdad,  pero con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, que hizo que se llegase al descanso con la igualada a cero. 

En la segunda mitad arrancó mejor el Céltic, que a los tres minutos tuvo una ocasión tras un disparo de Dani Torres que se fue fuera por poco. El partido volvió a entrar en una tónica de igualdad donde las ocasiones volvían a brillar por su ausencia.

En el minuto 17 llegó el que sería el único tanto del partido, Fernando recibía dentro del área y batía a Estévez en su salida. El Céltic reaccionó y se fue en busca de la igualada. En el minuto 26, los visitantes tuvieron un libre directo en la frontal, le pegó Ángel y rechazó el portero, el balón quedó muerto en el área pequeña, pero un defensor del Villacarrillo pudo enviar a córner antes de que rematase algún jugador del Céltic.

Los verdiblancos siguieron buscando la portería pero no pudieron crear ocasiones claras y acabaron perdiendo su primer partido de la temporada. 

 VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Alberto Mora 86'), Taron (Alberto 87'), Rafa (Sebas Franco 58'), Fernando (De La Torre 90'), Poblaciones, Jhon (Romera 45') y Alberto

CÉLTIC CF: Estévez, Kiko, Alberto (Pablo 85'), Cristian, Mario Requena (Pablo 74'), Torrillo, Ángel (Jorge 79'), Dani Torres, Fran, Luisma (Cristóbal 62') y Borjita (Javi 74')

GOLES: 1-0, Fernando (63');

ÁRBITRO: Alcántara García, Iván (Córdoba). Amonestó por los locales a Romera, Palacios, Alberto y por los visitantes a Rafa Callejas, Cristóbal, Dani Torres.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz’ ante unos 200 espectadores 

 

Loja - Cubillas, derbi de la jornada en el ‘Medina Lauxa’

El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada. El Maracena recibe al Cantoria. Arenas, Monachil, Atarfe y Céltic juegan esta jornada a domicilio

9 de octubre de 2021

El principal interés de la jornada pasa por el césped del estadio ‘Medina Lauxa’. Loja CD y FC Cubillas miden fuerzas este domingo, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Banu Mircea. Ambos equipos, que han firmado un idéntico inicio de temporada en cuanto a números, buscarán su segunda victoria de la temporada. En los locales José Ángel y Marcos se encuentran lesionados. Los alboloteños llegarán con la única baja segura de Lucas y la duda de Rodrigo.

La UD Maracena juega en casa ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los azulillos perdieron su primer encuentro de la temporada la pasada jornada e intentarán resarcirse ante los almerienses. Jesús Párraga, preparador local, no podrá contar con el lesionado Chechu. El colegiado Buendía Núñez, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Arenas visita al CD Estepona, domingo 12 horas. La victoria se resiste al conjunto armillero. Manolo Rojas tendrá que lamentar hasta diez bajas por lesión. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Maldonado, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González y Cristinano. Además, Sacha y Merino son duda. Caballero Ríos, de Sevilla, será el árbitro.

El At. Monachil se desplaza al campo del Berja CF. Los jugadores entrenador por Marce merecieron más en su primer desplazamiento y ahora quieren hacer méritos para anotarse la primera victoria de la temporada. Álvaro Colacio y Rafa Quiles están lesionados. Akito aún no tiene diligenciada su ficha federativa. El árbitro malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

El Atarfe Industrial reeditará las semifinales de la Copa de Andalucía ante el CD Rincón, domingo 12:15 horas. Los blanquiverdes arrastran numerosas ausencias. Alberto, Ángel Hernández, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentra lesionados. Álex Ortega es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, dirigirá el choque.

Por último, el Céltic CF visita al Villacarrillo CF, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del cordobés Alcántara García. El equipo de Pulianas tiene las bajas seguras de Manu López y José Ángel. Jorge se encuentra de viaje y Maldonado es duda. El equipo de Rafa Callejas se mantiene invicto en este inicio del campeonato con una victoria y dos empates.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Moi Gómez: “Me encuentro cómodo e intento ayudar en todo lo posible”

Moi Gómez celebra el gol anotado en el campo del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez celebra el gol anotado en el campo del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El futbolista de Monachil está siendo fundamental para el FC Cubillas en este inicio de temporada

8 de octubre de 2021

A sus 36 años y con una lista interminable de equipos a sus espaldas, Moi Gómez sigue con la ilusión de aquel jugador que empezó a despuntar en el Atlético Monachil. El FC Cubillas está disfrutando del juego del veterano futbolista, que está siendo fundamental en este inicio de temporada, de los tres goles que ha marcado el conjunto alboloteño, dos llevan el sello de Moi Gómez. 

La pasada campaña empezó en el Motril, pero en el mercado de invierno cambió de aires y se marchó al Cubillas donde se echó el equipo a sus espaldas y fue un elemento fundamental para la permanencia de los alboloteños. 

El media punta del FC Cubillas ha señalado en nuestro programa de radio que “sigo sumando minutos y ayudo al equipo a intentar lograr la victoria cada domingo. He tenido la suerte de meter dos goles en los tres partidos que llevamos de liga”. 

Moi Gómez destacó que “las cosas se están haciendo bien desde el primer momento que cogió el equipo Vilaseca. En la primera jornada de liga tuvimos ese encuentro perdido, pero estamos haciendo las cosas bien y creo que se está plasmando en el juego del equipo”. 

Por las bajas de su equipo, el jugador ha tenido que retrasar su posición. “Cada vez he jugado un poquito más atrasado, él quiere que juege de media punta, pero por las bajas he tenido que retroceder un poco mi puesto, pero me encuentro cómodo e intento ayudar en todo lo posible”, reconoció. 

Gómez destacabó que el Cubillas haya mantenido el bloque. “El equipo es similar al del año pasado, falta algún jugador todavía por la lesión que hemos tenido de Fernando Santamarina. El equipo es muy similar al del año pasado, varios jugadores nuevos y otros tantos brasileños que han llegado, pero el equipo es similar”, dijo. 

El futbolista de Monachil reconoció que Vilaseca, “se ha adaptado bien al puesto de entrenador. Lo tenía como compañero y ahora como entrenador, sabemos como le gusta jugar, la intensidad que le gusta meter en los partidos y más o menos es similar a como era como jugador y eso nos intenta inculcar. Quiere que juguemos el balón desde atrás y en las pérdidas intentar presionar lo más arriba posible para estar cerca del área”. 

Sobre el derbi de este domingo en el campo del Loja CD, Moi Gómez señaló que “vamos a un campo muy complicado, con un equipo que intenta tener el balón, que juega muy bien por dentro. Tenemos que estar muy bien colocados y estar centrados. Nos enfrentamos con ellos en pretemporada. Será un partido bonito”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Céltic estrena su casillero de victorias en el derbi ante el Loja, 2-0

El Céltic se llevó el triunfo ante el Loja (ENCARNI QUESADA)
El Céltic se llevó el triunfo ante el Loja (ENCARNI QUESADA)

El conjunto verdiblanco supo manejar mejor los tempos del partido y se hizo con un justo triunfoi

3 de octubre de 2021

El Céltic ya sabe lo que es ganar esta temporada tras conseguir su primera victoria al derrotar en el derbi al Loja.

Los verdiblancos supieron leer mejor el partido para lograr un triunfo que los mantiene invictos en este inicio de liga. Por su parte el Loja pierde su primer partido de la temporada. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del Céltic, el equipo de Pulianas salió dominando y a los seis minutos tuvo su primera ocasión, Ángel botó un saque de esquina, hubo indecisión entre el cancerbero y la defensa lojeña y el balón se le quedó a Luisma que remató por encima del larguero.

Con el paso de los minutos. el Loja se fue metiendo en el partido y el encuentro entró en una tónica deiIgualdad, pero sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

En el minuto 34. el Céltic se pudo adelantar en un balón dividido dentro del área, Dani Torres fue derribado y el colegiado señaló penalti. Torrillo lo lanzó al centro y, aunque Óscar Cano se tiró a su izquierda, evitó el tanto con las piernas. Un minuto después si pudo adelantarse el Céltic, un error del meta lojeño que recibió un balón del central, pero le pasó por debajo del pie, el cancerbero en su afán por evitar el gol lo introdujo en su portería.

El Loja apretó en el tramo final y en el minuto 43 tuvo una ocasión, Brian recibió en la frontal del área, se dio la media vuelta y disparó pero Jorge, bien colocado, detuvo el lanzamiento. 

En la segunda mitad, el Loja dio un paso adelante en busca del empate y pudo lograrlo en el minuto seis de la reanudación tras un centro desde la derecha de Mayas y Gállego remató de cabeza por encima del larguero.

El Loja perdonó y dos minutos después al Céltic le llegó una gran oportunidad para ‘estirar’ el marcador, Borjita recibió un pase filtrado, regateó al cancerbero Óscar Cano y este ya superado lo derribó. Esta vez la pena máxima la lanzó Ángel y logró poner el segundo en el marcador. Al Loja no le quedaba otra que irse arriba si quería al menos puntuar, pero los lojeños se mostraron muy imprecisos y además les faltaba velocidad a sus acciones ofensivas, para desarbolar a un conjunto verdiblanco que estaba muy bien plantado.

En el minuto 37, el Céltic estuvo a punto de hacer la sentencia definitiva, tras un balón en profundidad hacía Llavero, pero Óscar Cano en el mano a mano evitó el gol con el pie. En el tramo final el equipo local no pasó apuros y pudo celebrar su primer triunfo de la temporada.

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
544 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR