ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

Céltic y Cubillas empatan en un disputado derbi, 1-1

El derbi fue muy intenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El derbi fue muy intenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos no pudieron aprovechar el jugar con un futbolista más toda la segunda mitad

26 de septiembre de 2021

Céltic y Cubillas siguen sin ganar en este inicio de temporada tras igualar a uno en el derbi que enfrentó a ambos equipos en el Municipal ‘Antonio Ballesteros’.

La primera mitad fue muy igualada, aunque fue el Cubillas el que tuvo las mejores ocasiones y en la segunda mitad fue el Celtic el que dispuso de más ocasiones de gol. 

El derbi empezó con un gol tempranero, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos desde que el colegiado diese inicio al partido se adelantaron los alboloteños, tras un saque de banda y prolongación en la frontal del área entró solo Moi Gómez que fusiló a Estévez.

El Céltic intentó crecer en el partido a través de la posesión del balón, pero la presión alta visitante impedía que los verdiblancos pudiesen sacar el balón con fluidez. El Celtic logró la igualada en el minuto 17, Mario Requena centró desde la banda izquierda, el cancerbero Lolo tuvo una mala salida y Dani Torres lo aprovechó para cabecear a la red.

El Céltic era el que llevaba el dominio del partido, pero el Cubillas se mostraba sólido atrás y buscaba su oportunidad para sorprender y a punto estuvieron de conseguirlo en el minuto 23, tras un balón largo hacía Antonio Molina que disparó, pero el balón dio en un poste se paseó por la línea de gol y dio en el otro poste pero no rebasó la línea de gol.

Dos minutos después respondió el conjunto de Rafa Callejas, los verdiblancos cazaron una contra, Kiko se fue solo por la  derecha, se aprovechó del resbalón de Raúl y disparo y con Lolo ya batido, Antonio Molina logró despejar el esférico. En el minuto 33, el Celtic la volvió a tener, Ángel a punto estuvo de hacer el gol de la jornada, el centrocampista verdiblanco vio adelantado a Lolo y le pegó desde su propio campo y el cancerbero alboloteño tuvo que estirarse para evitar el tanto local.

En el minuto 41, el Cubillas se quedó con un efectivo menos al ver Raúl la segunda cartulina amarilla, el defensor del conjunto alboloteño en un balón dividido levantó mucho la pierna y golpeó a Dani Torres y el colegiado le tuvo que mostrar la cartulina amarilla que era la segunda. A pesar de la inferioridad el Cubillas tuvo la última de la primera mitad, Antonio Molina botó un saque de esquina y Camacho cabeceó. El balón se fue rozando el poste. 

En la segunda mitad, el Céltic al tener un jugador más se hizo con el dominio del cuero y del partido, mientras que el Cubillas estaba muy bien plantado en zona defensiva e intentaba sorprender a la contra. A los siete minutos el ‘céltico’ Ángel disparó desde fuera del área, pero el balón se fue desviado. Siete minutos después de nuevo apareció el Céltic en la faceta ofensiva, Pablo disparó desde la esquina del área y Lolo detuvo su lanzamiento.

El partido transcurría con el dominio local, pero con pocas ocasiones claras de gol debido también al cansancio de ambos equipos por el calor que hacía, llamando la atención que el colegiado no hiciese pausa de hidratación ni en la primera y tampoco en la segunda mitad. En el minuto 67, el Céltic tuvo una ocasión clara tras una nueva internada del Kiko, que disparó, el balón no lo pudo atrapar Lolo y se le quedó a Borjita que, con todo a favor, disparó rozando la cruceta. A falta de doce minutos la volvió a tener el Céltic, tras un disparo de Ángel desde fuera del área que se estrelló en el poste. El Céltic lo intentó hasta el final pero el marcador ya no se movió más repartiendo un punto para ambos equipos.

 

Dos derbis centran la atención de la segunda jornada

El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Loja recibe al Arenas y el Cubillas visita al Céltic. Atarfe y At. Monachil viajan a Estepona y Villacarrillo, respectivamente; mientras que el Maracena se estrena como local ante el Begíjar

25 de septiembre de 2021

El Loja CD debuta en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Arenas, domingo 12 horas. Los aficionados locales verán por primera vez a su equipo en liga tras el descenso de categoría. El empate en el ‘Manuel Robles’ de Monachil supo a poco para un equipo que espera retornar a Tercera División. Andrés y Sebas, lesionados, serán las únicas ausencias para el técnico Vicente Ortiz. El conjunto armillero, que tampoco pasó del empate en el arranque del campeonato, cuenta con las ausencias por lesión de Ezequiel, Nando, Chico y Gonzalo. Juanjo, con problemas físicos, es duda para viajar. El derbi será pitado por el colegiado jienense Buendía Núñez.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. El Céltic CF acusa las bajas de José Ángel y Manu por lesión. Los jugadores entrenados por Rafa Callejas confían en hacer bueno el punto sumado en Armilla con la primera victoria. El FC Cubillas, que perdió en su estreno ante el Maracena, arrastra la baja de Salvatierra que sigue lesionado.

La UD Maracena se estrena en casa ante el Begíjar, domingo 12 horas. Los azulillos quieren volver a sumar los tres puntos como hicieron hace una semana en Albolote. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene a toda la plantilla a su disposición. Camacho Elvira, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial visita al CD Estepona, domingo 12 horas. Los blanquiverdes quieren rehacerse tras el empate en casa de la pasada jornada. Jesús Sierra no podrá convocar al sancionado Gálvez, al igual que a los lesionados Moleón, Marcos, Darío, Fernando y Álex Ballesteros. El sevillano Jurado de la Torre arbitrará el partido.

Por último, el At. Monachil se desplaza a Villacarrillo, domingo 18:30 horas. Marce no podrá desplazar a Estévez, Rafa Quilez y Colaccio por problemas físicos. Además, Manu Hurtado se encuentra sancionado y aún no han llegado los transfer de Akito y Carlos. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Tablas entre Arenas de Armilla y Celtic de Pulianas, 1-1

Arenas y Celtic disputaron un igualado partido (GABRIEL R. LÁZARO)
Arenas y Celtic disputaron un igualado partido (GABRIEL R. LÁZARO)

Aún jugando mejor el equipo armillero, los grandes ataques del Celtic Pulianas dieron sus frutos

19 de septiembre de 2021

Un partidazo fue lo que se pudo ver en el Municipal de Armilla la mañana de este domingo. Era el partido que inauguraba la División de Honor 21/22 y aunque no tuvo vencedor, no defraudó a nadie. Vimos un partido con muchas ocasiones y en el que las defensas no pudieron despistarse ni un solo minuto.

En los primeros minutos ya había ocasiones sobre todo para el Arenas, sus ataques siempre iban comandados por Falin, de nuevo mejor jugador del equipo. El ex del Granada tuvo ocasiones filtrándose en el área pero el Celtic de Pulianas conseguía evitar el gol del equipo que vestía de negro y blanco.

La defensa del pulianera no pudo aguantar la ocasión que tuvo Falin en el minuto 30, hizo un autentico jugadón recibiendo en la mitad del campo de los verdiblancos, saliendo de la banda y perfilándose para clavar el balón en la escuadra de la portería visitante.

En el 37’ el Arenas volvía a avisar de la posibilidad de aumentar ventaja con un tiro de falta de Maldonado, sin embargo a partir de esta jugada Éstevez empezó a activarse el mismo y así también a activar al equipo entero. El joven portero del equipo verdiblanco se estiró a por un balón que parecía imposible.

Tras el descanso el equipo armillero tuvo la ocasión más clara del partido para el 2-0, Antonio se quedó solo ante el portero tras un error de la defensa del Celtic, antes de tirar prefirió lucirse y regateó al portero, quedando solo ante la portería. Finalmente Xavi se tiró con todo al césped, prediciendo la velocidad y dirección del balón y por tanto sacándola justo en la línea de cal. Después de este fallo los ánimos armilleros decayeron y los del equipo de Rafa Callejas subieron.

Y en el minuto 55 llegaba el gol del Celtic de Pulianas, Torró interceptó el balón en la esquina del área, al segundo toque metió un centro para Dani Torres, quién se tiró en plancha para rematar de cabeza y finalmente colarla en la escuadra de la portería del valenciano Ariza.

El equipo capitaneado por Fran Flores no tuvo más ocasiones de gol, pero Estévez si tuvo que atajar algún balón proveniente de los pies de los jugadores del Arenas de Armilla. El equipo armillero siguió dominando el partido y buscando algún gol hasta el final.

En los últimos minutos hubo polémica, aunque los jugadores entrenados por Manolo Rojas apenas replicaron, la grada local y el banquillo reclamaron un penalti al colegiado del partido. El arbitro decidió no pitarlo y ahí fue donde terminó el encuentro.


 

 

Siete equipos granadinos iniciarán una nueva temporada en División de Honor

El Atlético Monachil iniciará la liga recibiendo al Loja (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil iniciará la liga recibiendo al Loja (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Tres derbis granadinos inaugurarán el curso 2021/22 en la categoría autonómica

18 de septiembre de 2021

Vuelta a la normalidad en División de Honor, tras el formato de subgrupos de la pasada temporada, la categoría autonómica que se inicia este fin de semana, re upera el formato tradicional de grupo único. Granada, con siete equipos en la categoría, es la provincia más representada.

La competición empezará con tres derbis granadinos. A las 12:00 darán comienzo dos de estos derbis. En el Municipal de Armilla medirán fuerzas dos de los equipos que mejores resultados han obtenido en la categoría en las últimas temporadas. Arenas y Celtic lucharán por los primeros puntos en la competición. Los armilleros no podrán contar con Manolo, Nando, Chico y Gonzalo por lesión. Por su parte el conjunto verdiblanco tiene lesionados a Manu López y José Angel. El granadino Extremera Fernández se encargará de arbitrar el partido.

A la misma hora se iniciará el partido entre el recién ascendido Atlético Monachil y el recién descendido, Loja CD. El Atlético Monachil tendrá sancionado a Manu Hurtado y lesionados Rafa Quiles y Álvaro Colacio. Marce tampoco podrá contar con Carlo y Akito al no haber llegado el transfer internacional. Por su parte el Loja tiene sancionado a Cata y lesionados a Sebas, Andrés y Miguele. Se encargará de impartir justicia el colegiado jienense Talavera Fernández.

También a las disputará su partido el flamante campeón de Andalucía, el Atarfe Industrial, que será el único granadino que no tiene que disputar derbi. El equipo dirigido por Jesús Sierra recibirá en casa al Villacarrillo. El Atarfe no podrá contar con los lesionados Fernando Pichel, Adri Vegas, Ángel Hernández y Álex Ballesteros. El árbitro del partido será el ‘trencilla’ almeriense Banu Mircea.

A las 18:00 empezará el último derbi de la primera jornada, que enfrentará al Cubillas y a la UD Maracena, dos de los candidatos a pelear por la zona alta. El Cubillas tendrá las bajas de Fernando Santamarina por lesión y Lucas y Rodrigo, que aún no han recibido el transfer internacional y el Maracena tendrá las dudas de Adolfo, Montero y Aya. Dirigirá el partido el colegiado almeriense Bas Cayuela. 

 

 

La División de Honor Sénior arrancará con tres derbis granadinos

El Arenas iniciará la liga ante el Céltic (JORGE LOZANO)
El Arenas iniciará la liga ante el Céltic (JORGE LOZANO)

La competición, que esta temporada tendrá acento granadino con siete equipos, dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 19 de junio

18 de agosto de 2021

La RFAF ha publicado en su página web el calendario de enfrentamientos para la temporada 2021/2022 en División de Honor Sénior.

La competición dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 19 de junio. Tendrá una jornada intersemanal, el 8 de diciembre.

El campeonato tendrá 19 equipos por lo que todas las semanas descansará uno. Granada será la provincia más representada con siete equipos, Málaga tendrá cinco, Almería cuatro y Jaén aporta a la categoría tres representantes.

La liga dará se iniciará con tres derbis granadinos. Arenas CyD y Celtic CF abrirán el curso deportivo con un partido que se está convirtiendo en un clásico de la categoría. El recién ascendido Atlético Monachil recibirá en el ‘Manuel Robles’ al descendido Loja CD. También se presenta muy interesante el derbi entre dos equipos candidatos a la zona alta como son FC Cubillas y UD Maracena. El único conjunto granadino que no disputará partido ante otro de la provincia será el Atarfe que arrancará en casa ante el Villacarrillo.

En la segunda jornada se disputarán otros dos derbis, uno de ellos con morbo, en el ‘Antonio Ballesteros’ Céltic y Cubillas reeditaran un nuevo episodio de esa rivalidad que han adquirido durante las últimas temporadas. El otro encuentrro de rivalidad provincial se disputará en el ‘Medina Lauxa’ entre dos candidatos al ascenso como son Loja y Arenas de Armilla. El Atlético Monachil viajará a Villacarrillo, el Atarfe rendirá visita al recién descendido Estepona y el Maracena debutará en casa ante el Begíjar.

La temporada se cerrará con tres derbis provinciales. Atarfe y Loja se enfrentarán en el municipal atarfeño, el Céltic visitará al Atlético Monachil y Cubillas y Arenas finalizarán la temporada en Albolote. El Maracena cerrará la liga en casa ante el Iliturgi. 

👉 Pincha aquí para consultar el calendario División de Honor

 
544 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR