Bustos: ''El Motril es el equipo a batir''
El jugador del conjunto blanquiazul ha sido el último refuerzo de un club que aspirar a liderar la clasificación durante toda la temporada
Poco después de su fichaje, Sergio Busto ya se está haciendo un hueco en el once del Motril. Llevo poquito entrenando, estoy cogiendo la forma y poco a poco aportando mi granito de arena al Motril.
Bustos supone un salto de calidad para el conjunto costero, que incorpora a un jugador asiduo a equipos en Tercera y Segunda B. Últimamente el fútbol no está todo lo bien que todos quisiéramos, este año se me ha presentado esa opción de jugar en el Motril, no tenía mucha intención de jugar y decidí priorizar más mi trabajo, que ahora mismo es lo más importante.
A raíz de no llegar a un acuerdo con el Maracena, que había sido mi club todos estos últimos años pues me quedé sin equipo, no tenía intención de jugar, el Motril depositó su confianza en mí, me ilusionó porque se pusieron en contacto conmigo gente del club y he visto que es un buen proyecto, hay una buena plantilla, el Motril siempre ha sido un club grande y este año vamos a probar aquí que por ahora estoy muy contento, ha explicado Busto sobre su incorporación al club costero.
El Maracena no ha podido retener a Bustos por los problemas económicos que afectan a muchos de los clubes modestos de la provincia. Ellos han optado por otro tipo de plantilla, más joven, tirando de cantera y suele falla lo que ahora suele fallar en todos los equipos, intentas llegar a un acuerdo económico aunque sepamos que están las cosas malas, pero que te compense estar entrenando y al final no se llegó a ningún acuerdo y al final opté por el Motril.
Bustos se suma con ilusión al proyecto motrileño. Están haciendo las cosas bien, tienen un proyecto ilusionante, intentar devolver al Motril a la categoría de los últimos años y se están haciendo las cosas bien para volver a ese sitio.
El gran inicio del Motril se vio frenado la pasada jornada ante el Baza, un tropiezo ala que Busto le resta importancia. Fue un encuentro disputado, al principio nos costó adaptarnos al partido, pero hay que tener en cuenta que los equipos salen al 200% con un rival como el Motril, que ahora es el rival a batir, tienes que jugar con ese hándicap, los equipos salen muy motivados, con ilusión de ganar y el Baza al final no estará donde está ahora mismo porque tiene buena plantilla y nos plantó cara.
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra