Un líder confiado acaba pidiendo la hora, 3-2
El CF Motril se complicó un partido cómodo en el marcador con el tanto de la UD Alfacar a tres minutos del final
Marcador excesivamente corto para los méritos de unos y otros. La relajación de los motrileños se pudo pagar cara para un CF Motril que con los marcadores del fin de semana coge más ventaja en lo más alto de la clasificación.
Toma y daca inicial, a los puntos ganaban los motrileños. En el 27 de juego Jorge Manrique, a pase de Nofuentes, adelantó al equipo que entrena José Manuel García Sánchez que minutos después se vio sorprendido con el empate que anotó Diego. Al descanso se apuntaba la igualdad cuando el mismo Manrique, en el último minuto de la primera parte, adelantó a un plantel tocado por la gracia divina en el inicio de temporada.
En la segunda parte hubo de esperar a la recta final para que se moviese el electrónico. Primero el local Pedro, en lo que parecía la sentencia, aunque el visitante Vila, a falta de tres minutos, logró acortar distancias y con ello darle emoción a la recta final. No hubo cambios, los puntos se quedaron en casa y con ellos el CF Motril aventaja en siete al segundo, el Oriente de Almería.
CF Motril: Tatu, Álex E. (Peña, 50), Juan Carlos (Folgoso, 84), Javi Martín, Bustos, Romario, Juanan, Alexis (Darío, 82), Nofuentes, Valentín (Pedro, 71) y Manrique (Viti, 84).
UD Alfacar: Germán, Fernando, Lucena, Fran F., Rafilla, Arke, Diego (Sabules, 60), Agus (Vila, 70), Manu (Alberto, 45), Chinchilla y Fran II.
Goles: 1-0, Manrique (27); 1-1, Diego (34); 2-1, 44, Manrique; 3-1, Pedro (78); 3-2, Vila (87).
Árbitro: Juan Antonio Rodríguez Soto (Linares). Amarilla a los locales Bustos, Juanan y Darío así como a los visitantes Arke, Alberto y el entrenador Thierry. Expulsados el visitante Fernando (doble amarilla en el minuto 63) y al local Fernando Rodríguez (preparador físico por roja directa en el minuto 13).
Incidencias: Jornada 11. Grupo IV de la Primera División Andaluza sénior. Municipal Escribano Castilla, 550 aficionados.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando