El CF Motril cierra su crisis de resultados con una 'manita' al Purullena CF, 5-0
Los costeros mantienen la primera plaza pese al acoso de sus perseguidores
Excesiva renta para lo vivido en el municipal motrileño. Fue en el minuto 68, con la expulsión del visitante Salcedo, a la vez mejor jugador del Purullena, cuando el CF Motril decantó un partido que hasta ese momento era muy igualado, sólo ganaba uno a cero.
En la primera mitad pocas ocasiones y mucha tensión. El CF Motril fue el dominador si bien entre los tres palos sólo un disparo, curiosamente el tanto de Sergio Bustos tras lanzamiento de córner. Por el Purullena una falta aislada con disparo del siempre peligroso Sergio Cruz. En el intermedio uno a cero para los motrileños.
Tras el descanso dos partes diferenciadas, el antes y el después de la expulsión. Once contra once la igualdad fue extrema y reparto de méritos; en superioridad numérica el Motril logró cuatro goles con Elvis, Jorge Manrique, Romario y Boque como protagonistas. A falta de siete partidos el CF Motril sigue dependiendo de sí mismo. La Tercera se asoma, pero partido a partido, fueron las declaraciones del técnico local José Manuel García Sánchez.
CF Motril: Rubén, Juan Carlos, Folgoso, Javi (Alberto, 78), Bustos, Murúa, Álex Cano (Elvis, 45), Romario, Viti (Juanan, 53), Boque y Manrique (Pedro, 78).
Purullena: Paco López, Cruz (Richard, 73), Edgar, Espejo, Paco, Manu, Samu (Yeyo, 64), David, Sergio Cruz (Sergio, 78), Dani y Salcedo.
Goles: 1-0: Sergio Bustos (32); 2-0: Elvis (70); 3-0: Jorge Manrique (76); 4-0: Romario (83); 5-0: Boque (88).
Árbitro: Lázaro Sánchez Jordan (colegio de Linares). Amarilla al local Javi Martín y a los visitantes Paco, Yeyo y David. En el Purullena fue expulsado Salcedo (dos tarjeteas en el 68 de juego).
Incidencias: Vigésimo séptima jornada. Grupo IV de la Primera División Andaluza sénior. Estadio Municipal Escribano Castilla, 500 aficionados.
PREVIA | El equipo de Manu del Moral puede quedar tercero, cuarto o quinto
PREVIA |Los de Thierry dependen de sí mismos y buscarán ganar al Málaga City para evitar posibles arrastres