El Motril más terrenal cae en Antequera, 2-1
El conjunto costero no pudo prolongar su racha y cayó derrotado en tierras malagueñas
El Antequera esperaba en El Maulí al Motril con los colmillos afilados. El cuadro malagueño presentó un encuentro muy exigente para los granadinos, que terminaron por sucumbir.
El choque comenzó a altas revoluciones, con ambos equipos buscando el área rival con insistencia. Este ritmo frenético llevó al Antequera a disfrutar de la primera ocasión clara del encuentro en las botas de Juanillo, intento al que no tardó en responder el Motril con otra ocasión fallida.
El rumbo del partido iba a cambiar a los 20 minutos de juego, cuando Sutil batió a Josemi para instaurar la primera ventaja para los locales.
El Motril intentó reaccionar y generó varias ocasiones que no terminaron en gol, pero fue el Antequera quien volvió a golpear con un tanto de Juanillo que envió al Motril en a la lona.
El conjunto costero, tras el paso por los vestuarios, salió decidido a plantar batalla y a los tres minutos recortó distancias por medio de Ramiro, que llevaba el nerviosismo al bando local.
La reacción se vio cortada por la expulsión de Romario poco después. El Motril lo siguió intentando a pesar de la inferioridad numérica, pero el Antequera consiguió anular a los visitantes para llevarse la victoria.
Antequera: Calatayud, Juanjo, Tete, Mauro, Jairo, Dani Del Pozo, Luis (m.53 Félix), Toni Conejo, Juanillo (m.65 Eloy), Coco y Paco Sutil.
Motril: Josemi, Peña, Carlos, Antelo (m.78 Murúa), Alberto, Fran, Romario, Ramiro, Álexis (m.64 Viti), Moi y Manrique (m.54 Illescas).
Goles: 1-0, m.19 Sutil; 2-0, m.41 Juanillo; 2-0, m.48 Ramiro.
Árbitro: Pulido Campos. Expulsó por doble amonestación a Romario y con roja directa a Illescas y al entrenador motrileño, José Manuel García. Amarillas para Luis Juanillo y Del Barco, así como para Antelo, Carlos, Peña y Fran
PREVIA | En caso de sacar mínimo un punto ante la UD Torre del Mar, el equipo hueteño será equipo de playoffs
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada