El Motril saca pecho en Almería, 0-1
El conjunto costero derrotó al filial almeriense y se engancha a los primeros puestos
El Motril continúa con el acelerador pisado a fondo y en Almería logró el tercer triunfo en apenas una semana, resultados que le colocan en la zona noble de la tabla.
El cuadro granadino interpretó el guion sin fisuras, maniatando al rival con efectividad. El Motril asestó un golpe preciso en el minuto 34 gracias a un tanto de Fran Hernández.
Con ventaja en el marcador, el Motril ejecutó su plan, conservando los tres puntos hasta el pitido final. El Almería B intentó quebrar la resistencia motrileña pero fue incapaz de encontrar el camino hasta la meta de Tatu.
Con este triunfo el Motril presenta su firme candidatura a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
Almería B: Albert Batallas, Raúl Navarro, Iván Martos, Juanfran, Javi (Paquito, 68'), Abenza, Gaspar, Callejón, Sillero, Chema Núñez y Nano (Pérez, 52').
CF Motril: Tatu, Vampi, Juanan, Ramiro, Moi Gómez, Goku, Arjona, Fran Hernández (Jorge Manrique, 82'), Chendo (Illescas, 74'), David López (Juanjo, 69') y Sergio Bustos.
Gol: 0-1, m. 34, Fran Hernández.
Árbitro: Durán García (malagueño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Abenza y Javi, y a los visitantes Sergio Bustos y Moi Gómez.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante un centenar de espectadores.
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"