A por los puntos del derbi en Tercera División

V. Javier Capilla  |  2 de septiembre de 2017
El Atarfe recibe al filial del Málaga CF (ARCHIVO)
El Atarfe recibe al filial del Málaga CF (ARCHIVO)
Esta tarde a las 20.00 h. arranca la tercera jornada para los equipos granadinos con un apasionante duelo fratricida entre la UD Maracena y el Loja CD.
 
La tercera jornada en el Grupo IX de Tercera División da comienzo hoy sábado a las 20.00 h. con un apasionante derbi granadino entre la UD Maracena y el Loja CD, en el que intentará impartir justicia el colegiado malagueño Gutiérrez Pérez. Para este choque  el míster local “Cheito”, que resaltaba que “tras el partido que hicimos en Jaén estamos deseando poder demostrar que podemos sacar los tres puntos”, no podrá contar con el lesionado Nico ni con Manuel Molina que cesa su pertenencia a los azulones tras fichar por La Roda. Por el bando lojeño su técnico Diego Delgado, que apuntaba que “iremos a por ellos a presionar su salida de balón”, arrastra las bajas de Pablo y Josemi por lesión además de la seria duda de Illescas.

Ya en la mañana del domingo, el Guadix CF rinde visita a las 11.30 h. al campo de la UD San Pedro bajo la supervisión del trencilla gaditano Vaca Núñez. Es baja en el conjunto accitano el lesionado Santi y su técnico Luis Del Moral destaca que “venimos de hacer dos partidos muy buenos y queremos ya por fin empezar a sumar”. A esa misma hora, el CF Motril intentará seguir con su racha de triunfos en el campo de la UD Almería “B” bajo la dirección del árbitro ceutí Ahmed Abdeselam. El míster motrileño José Manuel García, que nos contaba que “ante un equipo con jugadores de superior categoría, nosotros tenemos que ir con las ideas muy claras de cómo debemos jugar”, mantiene las dudas de Joan, Chendo y Canario que podrían unirse a la ya consabida del lesionado Darío.

Media hora después, a las 12.00 h. del mediodía, el Atarfe Industrial CF recibe a uno de los “cocos” del campeonato como es el Atl. Malagueño con el arbitraje del colegiado jiennense Montijano Linde. El míster granadino Jorge Moreno cuenta únicamente con la baja del lesionado Nando en un partido para el que elucubra que “el Atl. Malagueño va a llevar el peso del partido, va a tener el dominio del balón en posesiones largas y nosotros tenemos que estar muy concentrados y juntos para hacerles daño a la contra”.

En el tramo vespertino del domingo se disputan a las 19.00 h. los dos últimos encuentros con presencia de conjuntos de nuestra provincia, empezando por el que enfrenta en “Las Viñas” al CD Huétor Tájar ante el Linares Deportivo de Joseba Aguado. Para esta contienda, en la que será baja el hueteño David Hurtado por lesión y que dirigirá el árbitro sevillano Verdugo Dorado, el míster local Manolo Rojas destaca que “venimos de afrontar al Atl. Malagueño y nos medimos a otro coco con una plantilla elegida a dedo por lo que sabemos de la complejidad del envite”. Por último y a esa misma hora de las 19.00 h., el CD Huétor Tájar se desplaza hasta el campo del Villacarrillo CF con la única baja del lesionado Jiménez. El choque será dirigido por el colegiado melillense De Oses Rumedien y la opinión del entrenador panciverde Germán Crespo es que “el encuentro será complicado ante un rival que no ha sumado, pero nosotros pretendemos continuar con las sensaciones de estas dos jornadas disputadas aunque intentado afinar la puntería de cara a gol”.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

09/05/2025 | Darío Guerrero

El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement