La UD Maracena planta cara al CF Motril en el derbi, 4-2

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  2 de octubre de 2017
Moi Gómez (CF Motril) deja atrás al visitante Martínez (MUCHO DEPORTE)
Moi Gómez (CF Motril) deja atrás al visitante Martínez (MUCHO DEPORTE)

Los maraceneros, que jugaron en inferioridad numérica más de 50 minutos, igualaron el marcador en la segunda mitad

 

En apariencia triunfo holgado (4-2), nada más lejos de la realidad. Motril y Maracena disputaron un encuentro con dos partes totalmente diferenciadas. En la primera el Motril fue superior y lo rubricó con dos goles. El local Raúl García adelantó a los blanquiazules, al filo del minuto 20, al finalizar una jugada individual de David López. En el 36 de juego penalti sobre Chendo y gol de Ramiro. En dicha pena máxima el central visitante Rubén vio su segunda cartulina amarilla por lo que dejó a su equipo en inferioridad.

Lo que se presuponía como una segunda mitad de tranquilidad para los motrileños se convirtió en minutos de incertidumbre. Entre el 49 y el 68 de juego el visitante Jorge logró dos dianas y con ello empatar un partido que cogió una nueva dimensión. Y además con el mérito de hacerlo en inferioridad. Restaban 20 minutos. Todo podía acontecer.

El partido se abre y también se viste de polémica. En el 76 de juego Moi Gómez hace el 3-2, el asistente elevó el banderín, el colegiado se dirigió al auxiliar y decidió dar el tanto por válido. Los visitantes se pierden en protestas. Y llega el descuento, cinco minutos de emoción. En el segundo de la prolongación el visitante Jordi encaró a Josemi, pudo ser el empate. En la siguiente jugada Raúl García hizo el 4-2 a la contra. Del 3-3 se pasa al definitivo, y excesivo, 4-2.

CF Motril: Josemi, Linares, David López, Bustos, Álex, Ramiro, Raúl García, Darío (Juanmi, minuto 89), Chendo (Viti, minuto 78), Moi Gómez y Dani Cara (Canario, minuto 64).

UD Maracena: Juampa, Igna, Peri, Vilaseca, Rubén, Martínez (Raúl, minuto 16), Jorge, Luis Enrique, Joaquín Corral (Jordi, minuto 52), Antonio Molina (Álex, minuto 81) e Israel.

Goles: 1-0, minuto 20: Raúl García. 2-0, minuto 37: Ramiro. 2-1, minuto 49: Jorge. 2-2, minuto 68: Jorge. 3-2, minuto 76: Moi Gómez. 4-2, minuto 90+3: Raúl García.

Árbitro:Aranda Delgado, José María (colegio de Málaga). Amarilla a los locales Álex, Raúl García, Darío y Moi Gómez; por el Maracena fueron amonestados Vilaseca y Jordi. Expulsó a Rubén, en el minuto 37, del Maracena.

Incidencias: No más de 400 aficionados en el municipal ‘Escribano Castilla’. Octava jornada de liga del grupo IX de la Tercera División.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

09/05/2025 | Darío Guerrero

El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement