El Motril se hace fuerte en casa, 2-1

Semanario Mucho Deporte  |  9 de septiembre de 2018
El motrileño Gomis tapona un centro de Álvaro (MUCHO DEPORTE)
El motrileño Gomis tapona un centro de Álvaro (MUCHO DEPORTE)
El conjunto costero encarrila el partido ante el Torredonjimeno en los primeros siete minutos de partido
 

Triunfo corto para los méritos de un CF Motril superior ante un Torredonjimeno que en los primeros diez minutos casi tiró el encuentro. En ese tramo el portero Juanma se tragó el primer tanto, no acertó a despejar una cesión de su compañero Vicente; a lo que hay que unir un tiro lejano del local Juanan que rozó en un defensa tosiriano y terminó convirtiéndose en gol. Dos a cero, excesivamente pronto para lo transcurrido.

Los minutos avanzan y el Motril siguió dominando a un rival herido que no terminó de sentenciar. Lasly, Vela y Eric no acertaron en sendas ocasiones claras que hubieran terminado de sentenciar el envite. Sin embargo, en la primera situación de peligro visitante el defensa Álvaro, que poco después se marchó lesionado, sí acertó a recortar distancias y dejar el electrónico 2-1 en el intermedio.

En la reanudación, con el terreno de juego demasiado mojado y rápido y con numerosos charcos, ya que en el intermedio llovió de forma copiosa, apenas se pudieron ver triangulaciones de mérito siendo solo las ocasiones fruto del balón parado. El local Dani Cara y el visitante Adri lanzaron sendas faltas a los largueros de las porterías de Juanma y Josemi, respectivamente. Y así se llegó al final, con algún susto para una parroquia que a pesar de lo corto del marcador se retiró aplaudiendo a los suyos.

CF MOTRIL: Josemi, Linares, Gomis, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Dani Montero, minuto 70), Borja (Carmelo, minuto 89), Eric, Juanan y Dani Cara (Carly, minuto 53).

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Juanma, Miguel (Puma, minuto 78), Álvaro (Rubén Ureña, minuto 57), Vicente, Luque (Chaquetas, minuto 67), Montiel, Lara, Carrillo, José y Adri.

GOLES: 1-0, minuto 5: Vicente (en propia puerta); 2-0, minuto 7: Juanan; 2-1, minuto 26: Álvaro.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Tarjetas amarillas a los locales Carly y Juanan; y a los visitantes Edu, Juanma, Adri,  Montiel, José, Rubén Ureña y al entrenador jienense Manolo Chumilla.

INCIDENCIAS: Tercera jornada. Grupo IX de la Tercera División. 300 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

09/05/2025 | Darío Guerrero

El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement