Suspendido el encuentro entre Motril y Rivera Melilla

REDACCIÓN  |  25 de noviembre de 2018
El vuelo del River Melilla fue cancelado (@ROVERMELILLAOFI)
El vuelo del River Melilla fue cancelado (@ROVERMELILLAOFI)
El vuelo del conjunto norteafricano, que partía a las 8, fue cancelado por las condiciones climatológicas

 
El encuentro correspondiente a la jornada 16ª, del Grupo IX de Tercera División y que debía enfrentar al Motril ante el River Melilla, no ha podido disputarse ante la imposibilidad de viajar del conjunto norteafricano, por la cancelación de su vuelo.

El River Melilla, debía haber partido a las 8 de mañana, del aeropuerto de la Ciudad autónoma, pero debido a las condiciones climatológicas, el vuelo ha sido cancelado y no han podido llegar  Málaga, para posteriormente desplazarse a Armilla, que era donde se iba a disputar el partido.

Ahora ambos equipos tendrán que buscar una nueva fecha, que con lo apretado que está el calendario se tendrá que jugar en día laborable.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/03/2026 | Redacción

Un gol de Antonio López en la primera mitad da la victoria a los costeros ante el CD Alhaurino en un partido serio del conjunto dirigido por Chus Hevia

14/03/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | El Huétor Tájar buscará mantener el nivel de las últimas semanas para tumbar al Porcuna

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement