CF Motril y Torre del Mar firman tablas entre aspirantes, 1-1
El conjunto motrileño fue superior durante la primera mitad y reaccionó al gol de Francis Pérez para rescatar un punto con el tanto de Jean Ndo
Justo reparto de puntos entre dos gallitos de la categoría, como son Mot48ñ y Torre del Mar, que demostraron por qué son claros candidatos al ascenso.
Tras el pitido inicial, el equipo local entró mejor al choque y dominó el centro del campo, con un colosal Álvaro Díaz sirviendo una y otra vez a los extremos motrileños. Fruto de este empuje llegó la ocasión más clara del primer periodo. Corría el minuto 27 cuando Raúl García puso un centro desde la banda derecha al corazón del área que el killer Cristian cabeceó, respondiendo el portero malagueño con una magnífica parada.
El dominio local era muy notable, con centros muy peligrosos de ambos extremos motrileños que traían en jaque a la defensa malagueña, aunque ninguno de ellos acababa transformándose en el primer gol del encuentro.
El equipo entrenado por Álvarez intentó sacudirse el dominio local y, en su único acercamiento de esta primera mitad, pudo sorprender a la contra. En el minuto 32, el exmotrileño Pato se internó por la banda izquierda y disparó con mucha intención, obligando al portero motrileño a desviar el balón a córner.
Tras el paso por vestuarios, el equipo malagueño se adelantó en el marcador en el minuto 60, fruto de una falta magníficamente ejecutada por Francis Pérez, uno de los jugadores más destacados del conjunto visitante.
Poco a poco, el CF Motril volvió a hacerse con el control del juego gracias a los cambios introducidos por el técnico motrileño. Así, en el minuto 70, un pase magistral del recién incorporado Fran Hernández dejó al camerunés Jean Ndo en disposición de disparar dentro del área. Su remate golpeó en un defensa malagueño, desviándose el esférico hasta el fondo de las mallas para establecer el empate.
A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un toma y daca, con claras ocasiones para ambos contendientes. La más clara estuvo en las botas del visitante David Siles, pero el portero local sacó una mano providencial para desviar el balón a córner.
Así se llegó al final del encuentro con un justo reparto de puntos entre dos equipos que dejaron muestras de su potencial y de sus aspiraciones en la categoría.
C.F MOTRIL: Fidel, Javi Martínez, Mauro, Nacho Buil(min70 Andy), Álvaro Diaz, Camacho(min65 Fran Hernández), Sergio Pérez, Raul García(capitán)(min81Alex García, Marcos Corral(min65 Duah), Baeza(min65 Isra) y Cristian.
U.D. TORRE DEL MAR: Javi Sánchez(capitán), Javi Vertiz, Jose Luis Rodríguez, Alex Quesada, Pato(min80 Miguel Gutiérrez), Dani González(min77 Alberto Camacho), Antonio Caracuel, Sergio Pérez( min57 Daniel Sales), Miguel Aponte, Francis Pérez(min77Miguel Carrillo) y Aschatew SanMarti.
GOLES: 0-1 m.60 Francis Pérez ; 1-1, m70 Duah
ARBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro del Colegio (Almeriense).
Amonestó a los locales Javi Martínez, Mauro, Nacho Buil, Sergio Pérez y Raúl García y por los visitantes Alex Quesada, Francisco Pérez y al entrenador
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril ante unos 300 espectadores. Pésimo estado del terreno de juego.
El conjunto tricolor llevó el peso del partido, estrelló dos balones en el larguero durante la primera mitad y encontró el premio en la segunda parte
CRÓNICA | Los panciverdes suman su segunda victoria consecutiva, siendo muy superiores al conjunto almeriense





