CF Motril y UD Maracena cambiarán de entrenador

Edu Oriol y Jesús Sierra no seguirán como técnicos en estos equipos la próxima temporada

David Contreras  |  |  
23 de mayo de 2024
Jesús Sierra no seguirá en la UD Maracena (J. PALMA)
Jesús Sierra no seguirá en la UD Maracena (J. PALMA)

Tras finalizar las competiciones empieza el baile de entrenadores y en lo que respecta a los equipos granadinos los primeros en mover ficha han sido CF Motril y UD Maracena 

La sorpresa ha llegado desde el CF Motril donde hace unos días la renovación de Edu Oriol estaba apalabrada pero en las últimas horas todo cambió y el técnico catalán no ha renovado su contrato. Oriol llegó al conjunto costero en enero y no ha podido conseguir el objetivo de clasificar a los costeros para el play off de ascenso.

El preparador mejor colocado para hacerse cargo del banquillo del conjunto costero es Emilio Fajardo, ex entrenador de Marbella CF y Real Jaén. Aunque también han sonado Rafa Escobar y un viejo conocido del conjunto motrileño como es Borja Bardera.

 

También cambiará de técnico la UD Maracena, que la próxima temporada estará en División de Honor. El conjunto azulillo ha comunicado en sus redes sociales que Jesús Sierra no continuará en el club. El Marce está sondeando el mercado para elegir quien será el entrenador  que liderará el proyecto del conjunto azulillo.

 

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

28/04/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement