Competición da la victoria al CF Motril ante el Atlético Melilla
Decretan como incomparecencia la negativa del conjunto norteafricano a jugar la segunda parte. Aperciben de cierre al 'Escribano Castilla'
El Comité de Competición de la RFAF ha fallado sobre la suspensión del encuentro entre CF Motril y Atlético Melilla y ha castigado duramente al conjunto norteafricano tras la tangana que se produjo en tres jugadores del Atlético Melilla y aficionados del Motril, en la grada del ‘Escribano Castilla’.
El comité de competición ha dado el partido por ganado al Motril por 3-0 al decretar como incomparecencia la negativa injustificada de jugar la segunda parte por el Atlético Melilla. Además le resta tres puntos al conjunto norteafricano de la clasificación.
A nivel individual también ha sido castigado el Atlético Melilla. Al delegado Mohand Amar ha sido castigado con diez partidos de suspensión. Los jugadores Melik y Salah Din les han metido seis partidos de suspensión a cada uno. A Muhammad, Yasad y Musa tendrán que cumplir dos partidos de sanción cada uno.
Por su parte el CF Motril ha sido sancionado con 750 euros y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas por incidentes de público de carácter grave.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos