Darío de la Hoz regresa al CF Motril

El defensa vuelve al equipo tras meses de trabajo en solitario para superar su lesión

Redacción  |  11 de enero de 2026
Darío de la Hoz regresa al CF Motril (CF MOTRIL)
Darío de la Hoz regresa al CF Motril (CF MOTRIL)

Darío de la Hoz se convierte nuevamente en jugador del CF Motril. Tras varios meses entrenando en solitario, al margen del grupo para acelerar su recuperación, el veleño se incorporó hace aproximadamente un mes a la dinámica del equipo para comprobar sensaciones después de este largo periodo de inactividad.

A pesar de no estar aún recuperado al cien por cien, llegó incluso a entrar en varias convocatorias debido a la necesidad puntual del equipo, marcada por las lesiones existentes en ese momento. Lo que era un secreto a voces ya se puede hacer oficial, Darío ha recibido el alta médica y vuelve al equipo.

 
 
Noticias relacionadas
07/09/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los goles de Joan Grasa y Migue García dan al conjunto armillero la victoria ante el Atlético Marbella en la primera jornada

06/09/2026 | Redacción

Los rojillos plantaron cara al Torre del Mar, pero un tanto de Dani González en el minuto 68 decidió el encuentro

VigilsaMucho Deporte
TERCERA RFEF (Grupo IX)