Debacle del CF Motril en Chauchina, 0-1
El conjunto costero rompe su buena dinámica ante el colista Huracán Melilla
La velocidad de crucero que había cogido el CF Motril en las últimas jornadas, donde acumulaba cuatro jornadas sin perder, se ha truncado con la visita del Huracan de Melilla, que sólo había sumado un punto en lo que llevamos de liga. Pero que en esta jornada ha sacado a relucir las carencias que tiene el conjunto costero como local, donde aún no ha vencido esta campaña y aunque sigue sin poder utilizar el ‘Escribano Castilla’ y la derrota se ha producido en el Municipal de Chauchina.
El conjunto norteafricano sumó la primera victorias de la temporada tras derrotar a domicilio al siempre complicado conjunto granadino, que no se encontró cómodo en ningún momento.
El conjunto costero no pudo derribar en ningún momento el entramado defensivo del conjunto norteafricano. El Huracán esperó su momento y consiguió el único gol del choque en el minuto 30, cuando un centro de Ibra, el esférico le llegó al defensa central Salah que aprovechó a la perfección este acercamiento para definir ante Miguel Prieto y colocar el 0-1.
En la segunda mitad, los locales salieron totalmente decididos a darle la vuelta al marcador pero sin tener ninguna suerte de cara al marco contrario. El conjunto costero lo intentó por todos los medios pero no pudo derribar el muro defensivo que plantó el Huracán. Incluso el conjunto melillense acabó con un futbolista menos tras ser expulsado Bruno en el tramo final y ni con superioridad el Motril pudo salvar la igualadad.
Con esta, derrota el Motril tendrá que esperar a los resultados del resto de partidos para no caer al descenso.
CF MOTRIL: Miguel Prieto, Cova (Toni García 60'), Alfonso (Jaime Rojo 70'), Joan Grasa, Goku (Iker Burgos 46'), Raúl Fernández (Darío 46'), De Loma, Álex Cabello, Juanan, Mario Linares y Miguelillo (Hornero 70')
CD HURACÁN MELILLA: Moscaritolo, Bruno, Aisa (Mohamed 46'), Salah, Waalid, Gámez, Bilal Amar, Bilal Hashas, Aomar (Veliz 85') y Braim
GOLES: 0-1, Salah (30');
ÁRBITRO: López Risalde, Sergio (Jaén). Amonestó por los locales a Darío, Joan Grasa, Cova y por los visitantes a Braim, Waalid, Cañadas. Expulsó por los locales a Borja Bardera (Doble amarilla 70') y por los visitantes a Bruno (Roja directa 89')
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Chauchina ante medio centenar de espectadores.
CRÓNICA | El Huétor Vega dominó más el encuentro, que tuvo escasas ocasiones de gol
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación