El CD Huétor Vega apela a su fortaleza en casa para recibir a El Palo CF

Salida asequible para el CF Motril, que defiende el liderato, al campo del Alhaurín de la Torre

Javier Palma  |  13 de noviembre de 2021
El CD Huétor Vega ganó su último compromiso como local (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega ganó su último compromiso como local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Vega vuelve a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los verdinegros reciben este domingo, 12 horas, en el Polideportivo Municipal de ‘Las Viñas’ a El Palo CF bajo el arbitraje del colegiado almeriense Navarrete Sánchez.

Carlos, que se encuentra lesionado, será la única baja segura en los locales. No obstante, algunos jugadores arrastran molestias físicas durante la semana y puede que se caiga alguien más de la convocatoria.

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del equipo hueteño, ha comentado en la previa que “volvemos a competir con la máxima ilusión tras haber desconectado algo la pasada semana. Queremos volver a la senda de la victoria en casa. En el último encuentro como locales ante Torreperogil fuimos muy solventes. En Almería competimos bien en la última salida, pero a última hora se nos fue el encuentro en una acción puntual. El Palo es un rival difícil que por historia y presupuesto debe estar arriba”.

PopFm Granada

El CF Motril se desplaza al municipal de ‘El Pinar’ para jugar ante el Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules defienden el liderato ante un rival que en su feudo se muestra asequible ya que sólo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado hasta la fecha.

La expedición motrileña acusará las bajas por lesión de jugadores importantes como Juanfran, Goku, Manolo o Barrera.

José Manuel García, entrenador del CF Motril, ha señalado que “el Alhaurín de la Torre tiene jugadores de mucho nivel que te pueden pasar por encima como Vela o Ballesteros. Tenemos que competir al máximo nivel y tener coherencia en el juego. Será difícil sumar”.

Por otro lado, el Agroisa Huétor Tájar descansará esta semana. Los panciverdes han comunicado en las últimas horas que Mocho ha causado baja en la entidad tras trece temporadas vistiendo la elástica amarilla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El equipo nazarí, que cumple su tercer día en Gran Canaria, rinde visita a otro de los claros aspirantes al ascenso con las bajas de Ricard Sánchez y Uzuni, entre otros

24/09/2022 | David Contreras

El Loja CD visitará al Purullena CF y el Guadix CF jugará en el feudo del recién ascendido Base Gabia CF

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR