El CD Huétor Vega puede sellar casi la permanencia ante el San Pedro

El Huétor Tájar tiene una salida 'asequible' a al campo del Alhaurino y el Motril afronta un difícil desplazamiento a Torredonjimeno

Javier Palma  |  19 de marzo de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huétor Vega juega este domingo en casa ante la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega juega este domingo en casa ante la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Seis jornadas restan para que concluya la temporada. El CD Huétor Vega recibe este domingo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ a la UD San Pedro, 12 horas. La permanencia puede quedar casi sellada esta jornada para el equipo verdinegro ante un rival que está en puestos de descenso. Antonio Salvatierra y Chavo están lesionados. González Rodríguez, de Murcia, será el colegiado.

Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del CD Huétor Vega, ha comentado que “vamos a jugar una de nuestras finales que puede marcar un antes y un después. Jugamos ante un rival directo y, si somos capaces de ganar, lo dejamos a nueve puntos y sería un rival menos para luchar por nuestro objetivo que es la salvación. Será un encuentro complicado porque ellos tienen un equipo joven y son capaces de dar lo mejor y lo peor en los partidos. Están bien dirigidos por Adrián Cervera. Tenemos que ser cautos y buscar la victoria”.

El Agroisa Huétor Tájar afronta un desplazamiento ‘asequible’ al campo del CD Alhaurino, penúltimo clasificado, domingo 12:15 horas. Los panciverdes, que han retornado a  puestos de play off con los tres puntos del recurso ante el At. Malagueño, quieren mantener la cuarta plaza. Javi Pérez y Álex Romero están sancionados y no podrán viajar. El sevillano Gamero Castro será el árbitro.

 

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha señalado que “volvemos a jugar después de la jornada de descanso. Vamos a jugar ante el Alhaurino que viene de empatar en el campo del líder y se está jugando la permanencia. Será un partido complicado, allí perdió el Motril hace unas jornadas. Han cambiado la dinámica desde el relevo en el banquillo y son más fuertes en defensa. Tenemos que tener paciencia y hacer las cosas bien para sacar algo positivo”.

El CF Motril rinde visita al UDC Torredonjimeno, domingo 17:30 horas, con el arbitraje del sevillano Gutiérez Perera. Los blanquizules parecen haber olvidado la mala racha de jornadas pasadas con tres victorias consecutivas que los han aupado a la tercera plaza. Goku, Barrera y Dani Cara se encuentran lesionados.  

Vicente García, entrenado de los motrileños, tiene claro que “el Torredonjimeno es un equipo que en cada partido muestra un gran nivel y en casa no ha perdido aún. Adri Paz, Mario Martos o Antonio López son jugadores muy contrastados. Nos vamos a encontrar a un equipo que quiere controlar el balón y juega ofensivo. Creo que es el equipo que más se asemeja a nosotros. Va a ser un duelo bonito. Tenemos que atacar sus debilidades. En la ida hicimos un buen partido, pero no nos dio para ganar. Vamos con mucha confianza y a por la victoria”.

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR