El CF Motril, a recuperarse ante el Torre del Mar
PREVIA | Tras la derrota en Almería, los granadinos quieren volver a puestos de playoffs
El CF Motril volverá a jugar este domingo un partido como visitante ante la UD Torre del Mar a partir de las 11:30 horas. Será un encuentro entre dos aspirantes en la pelea por el ascenso.
El equipo malagueño llega como tercer clasificado del grupo IX de Tercera RFEF, donde se situó tras vencer por la mínima al Torredonjimeno la jornada pasada. Cuenta con una de las mejores plantillas del grupo.
Por su parte, el CF Motril llega a este encuentro tras ser derrotado por 0-1 ante el Polideportivo El Ejido. Esta derrota hizo a los de Emilio Fajardo salir de los puestos de playoffs, donde busca reubicarse.
PREVIA | Los de Manu Del Moral se miden al Torre del Mar en un partido donde pueden recortar distancias con la tercera plaza
PREVIA | En caso de vencer al Pvo. El Ejido, los motrileños aumentarían sus posibilidades de meterse en las eliminatorias por el ascenso