El CF Motril busca ante el Alhaurín de la Torre su tercera victoria consecutiva

El CD Huétor Vega, que acumula cuatro jornadas sin ganar, se desplaza al campo de El Palo

Javier Palma  |  12 de marzo de 2022
Los motrileños reciben este domingo al Alhaurín de la Torre (DARÍO ORTEGA / CF MOTRIL)
Los motrileños reciben este domingo al Alhaurín de la Torre (DARÍO ORTEGA / CF MOTRIL)

El CF Motril quiere olvidar a base de victorias la mala racha que los sacó de los puestos de promoción de ascenso.

Los blanquiazules han ganado sus dos últimos partidos y se acomodan en la cuarta plaza. Este domingo, 17 horas, el Alhaurín de la Torre CF visita en el municipal ‘Escribano Castilla’ con el arbitraje del cordobés Huertas Marqués. Los malagueños, pese a encontrarse en la antepenúltima posición, no han perdido en sus últimos cuatro encuentros, con dos victorias y un empate.

Vicente García ha relevado a José Manuel García y cuenta sus partidos como primer entrenador por victorias. Además, el técnico del equipo motrileño cuenta con toda la plantilla a su disposición.

 

El preparador del CF Motril ha comentado en la previa que “sólo nos quedan siete partidos y hay considerarlos como finales si queremos estar en la lucha por el ascenso. Nos visita un equipo con jugadores experimentados como Apoño, Sergio Castillo, Pirulo o Josemi. Se han reforzado con jugadores importantes en el mercado de invierno para intentar salir de abajo. Nosotros tenemos que hacer valer nuestro campo, meterle ritmo al partido y que corran detrás del balón”.

El CD Huétor Vega vuelve a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los verdinegros visitan a El Palo CF,  domingo 17 horas, en el municipal ‘San Ignacio’. Aranda Zayas, de Linares, será el colegiado.

Antonio Salvatierra está lesionado y será la única baja segura. Chavo, recuperado de su pubalgia, arrastra problemas físicos y será duda hasta última hora.

Para el entrenador del equipo hueteño, Manuel Moreno ‘Rizos’, “visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría. Venimos de una semana de descanso que nos ha permitido recuperar jugadores. Es fundamental conseguir cuanto antes los 7 o 9 puntos que nos hacen falta para confirmar la salvación. Podemos sacar un buen resultado si el equipo juega como en el último partido en Almería”.

Por otro lado, el Agroisa Huétor Tájar descansará esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

Equipos de Galicia, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada acudieron a la llamada del Rugby Veleta

28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR