El CF Motril defiende la segunda plaza en el 'Escribano Castilla'
PREVIA | Los blanquiazules, que no conocen la derrota, reciben este domingo al At. Malagueño
El CF Motril juega este domingo, 12 horas, en el municipal ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño.
Los locales defienden la segunda plaza en la que se acomodaron la pasada jornada tras tumbar a domicilio al CD Huétor Vega. El cuadro motrileño no conoce aún la derrota y ha sumado dos victorias consecutivas.
El filial del Málaga CF, que entrena una temporada más el granadino Juan Francisco Funes, acumula los mismos números que los motrileños. A domicilio ganaron al CD Huétor Vega (2-0) y en su feudo empataron con el Almería B (0-0) y derrotaron al Poli Almería (3-1).
Juanan ya está recuperado en los locales. Abdou, con problemas en los isquiotibiales, es la única baja.
Fran Maldonado, entrenador del CF Motril, comentó en la previa que “viene uno de los equipos grandes de la categoría. Tenemos que asumir el reto porque es lo que nos va a permitir estar arriba. Hay que jugar sin complejos. Hay que competir con las ideas claras como en estas tres primeras jornadas”.
El colegiado almeriense Cantón Martos pitará el encuentro.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'