El CF Motril golea en el exilio de Armilla, 5-0

Los costeros recupera el liderato con una goleada ante Intergym Melilla

Semanario Mucho Deporte / ARMILLA  |  7 de noviembre de 2021
El CF Motril fue muy superior al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CF Motril fue muy superior al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

Superioridad del CF Motril ante un colista como el Intergym Melilla que sólo aguantó el tipo veinte minutos, ese fue el tiempo que tardó en encajar el primer gol. Tras este vino la debacle. El encuentro se celebró en el estadio municipal de Armilla, el motivo es que al estadio Escribano Castilla se le está resembrando su césped natural.

El envite comenzó con dos llegadas melillense, las únicas a la postre el encuentro en las que su jugador Zacarías dio un par de avisos. En el veinte de juego el motrileño Dani Cara se inventó un tiro lejano para abrir la lata. Antes del descaso el dominio blanquiazul se acentuó siendo rubricados con dos tantos más, obra de Mario Fernández y Jordi Scigliotti.

En la segunda parte el panorama fue idéntico. Control total de un Motril que gozó de al menos cinco situaciones claras de gol, de las que sólo aprovechó dos más. En Melilla apenas inquietó la portería del portero, reconvertido a espectador, el local Jorge Sánchez. En la reanudación el protagonista fue el delantero granadino Migue Bolívar, autor de las dos dianas que dejaron el electrónico en el definitivo 5-0.

PopFm Granada
 
El CF Motril vuelve a liderar el Grupo IX (JOS M. BALDOMERO)
El CF Motril vuelve a liderar el Grupo IX (JOSÉ M. BALDOMERO)

CF MOTRIL: Jorge, Miguelito, Capilla, Nico Gudiño, Darío, Mario (Alonso, minuto 60), Jordi Scigliotti, Alberto López, Bolívar (Manolo, minuto 85), Dani Cara (Miguel Maldonado, minuto 60) y Cobo (Álex Cabello, minuto 60).

INTERGYM MELILLA: Bouank, Bruno, Mito, Yewed, Yeison, Karim (Ilías, minuto 46), Abdu (Bilal, minuto 65), Ayoub, Mimun (Javier, minuto 46), Achraf (Álex, minuto 65) y Zacarias.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el jienense Juan Antonio López Romero. Amarillas a los melillenses Mito, Yewed y al segundo entrenador Raúl Sánchez.

GOLES: 1-0, minuto 20: Dani Cara; 2-0, minuto 24: Mario; 3-0, minuto 40: Jordi Scigliotti; 4-0, minuto 56: Bolívar; 5-0, minuto. 83: Bolívar.

INCIDENCIAS: Jornada 10. Grupo IX de la Tercera División RFEF. 200 aficionados en el Municipal de Armilla.

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)