El CF Motril juega en Huétor Vega su tercer derbi provincial consecutivo

PREVIA | Los costeros no conocen aún la derrota y el cuadro verdinegro intentará enjugar su última derrota en 'Las Viñas'

Javier Palma  |  24 de septiembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Huétor Vega y Motril protagonizan el derbi provincial de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Huétor Vega y Motril protagonizan el derbi provincial de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El polideportivo de ‘Las Viñas’ será testigo del derbi granadino de la tercera jornada de liga en Tercera RFEF.

CD Huétor Vega y CF Motril se verán las caras por tercera vez en esta temporada tras haber protagonizado una de las eliminatorias de la Copa RFAF que se decantó para los costeros.

Los locales, que perdieron en su estreno como locales ante el At. Malagueño, buscarán su primera victoria ante sus aficionados. No hay ausencias en la plantilla por lo que todo el plantel está disponible.

 

Thierry Pérez indicó en la previa que “afrontamos una nueva jornada ante un rival que su intención esta temporada es estar arriba en la clasificación. Nosotros queremos ganar en casa para quitarnos la ‘espinita’ de la derrota del domingo pasado. Sabemos que va a ser un partido difícil ante un equipo que viene con una inercia positiva, pero si hacemos un buen partido podemos ganarle a cualquier rival”.

Los blanquiazules no conocen aún la derrota tras empatar en Armilla y doblegar al Huétor Tájar. Será el tercer derbi consecutivo que afronte el equipo motrileño en este arranque liguero. Juanan y Mode, lesionados, no viajarán.

Para Fran Maldonado, “afrontamos el encuentro con mucho respeto ya que llevamos varios años sin ganar en ‘Las Viñas’. Esta temporada, aunque pasamos la eliminatoria de Copa, tampoco logramos allí la victoria. Sabemos de la importancia y la dificultad que tiene este partido para nosotros. Vamos a ir a competir al máximo e intentar no fallar las ocasiones que tengamos para sacar el partido adelante”.

Molina García, colegiado almeriense, pitará el choque.

 
 
PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement