El CF Motril no puede romper su mala racha en el feudo del Marbella, 1-0

Los costeros acumulan tres jornadas sin ganar tras caer injustamente en el feudo marbellí

Redacción  |  31 de octubre de 2021
Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)
Bolívar supera al cancerbero del Marbella (CF MOTRIL)

El CF Motril no ha podido romper su mala racha de resultados tras acumular su tercera semana sin ganar. Los costeros cayeron derrotados ante un Marbella FC, que se está recuperando de un mal inicio y ya vislumbra los puestos altos de la clasificación. El conjunto costero mereció más al gozar de las mejores oportunidades del partido. 

El partido fue jugado de tu a tu entre dos grandes de la categoría que bus aron en todo momento. La primera acción con cierto peligro del partido llegó mediada la primera mitad y fue para el Marbella tras un centro de Fondarella que Rufino de espuela remató fuera. A pesar de este susto era el Motril el que dominaba y tenía la posesión del balón, pero el Marbella se aplicaba en tareas defensivas y no concedía ocasiones para los costeros. En el tramo final de la primera mitad, el Motril apretó e intensificó su dominio, en el minuto 38 la tuvo Raúl García, pero Lejarraga y antes del descanso Bolívar tuvo una doble ocasión, la primera estrelló el balón en el palo y la, segunda remató fuera, llegándose al descanso con la igualada a cero. 

El CF Motril siguió con la inercia del fin de la primera mitad en el inicio de la, segunda parte y siguió buscando la portería marbellí y tuvo dos muy buenas ocasiones, primero en un remate a portería de Bolívar que se fue fuera y posteriormente fue Dani Cara que se plantó sólo ante Lejarraga, pero no pudo definir. El Motril perdonó y vio como el Marbella se adelantaba en el minuto 14, cuando Pablo de Castro se adelantaba a la defensa costera y cabeceaba a la red para adelantar al conjunto malagueño. El Motril siguió buscando la portería, pero el Marbella supo cortar el ritmo y que se jugara poco. Los costeros dominaban el balón pero no ponían en apuros al cancerbero Lejarraga. El Motril tuvo la más clara tras un remate de Juanfran, que un defensa marbellí sacó bajo palos. Por su parte el Marbella creaba peligro a la contra. Al final el Motril no encontró premio a su insistencia y acabó siendo derrotado. 

PopFm Granada
 
El CF Motril mereci ms ante el Marbella (CF MOTRIL)
El CF Motril mereció más ante el Marbella (CF MOTRIL)

MARBELLA FC: Lejárraga, Sergio Pereira, Julio Rico (Sunny, min. 71), Álex García (De Castro, min. 32), Ortuño, Javi Grillo, José Carlos (Kiko Carmona, min. 71), Fondarella, Pato (Valero, min. 67), Isuardi y Rufino (Ferro, min. 67).

CF MOTRIL: Jorge, Miguelito, Capilla, Nico (Alonso, min. 75), Darío, Migue Cobo, Alberto, Dani Cara, Raúl García, Mario (Jordi, min. 60) y Bolívar (Juanfran, min. 75 (Cabello, min. 81)).

GOL: 1-0, min. 59: De Castro.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez (Sevilla). Amonestó a los locales Lejárrgada, Pereira, Ortuño, Grillo, José Carlos, Pato, Isuardi, De Castro y Ferro; y a los visitantes Miguelito, Capilla, Darío, Dani Cara, Raúl García, Bolívar y Miguel Maldonado.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Marbella Football Center ante unos 150 espectadores.

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)