El CF Motril pierde en Torre del Mar en los últimos diez minutos, 2-1

CRÓNICA | Los costeros llegaron con ventaja al minuto 83, pero acabaron sucumbiendo ante el empuje malagueño

Redacción  |  12 de noviembre de 2023
Migue Cobo tuvo una actuación destacada (CF MOTRIL /ARCHIVO)
Migue Cobo tuvo una actuación destacada (CF MOTRIL /ARCHIVO)

El CF Motril no ha podido salir del bache que está atravesando tras acumular su cuarta jornada sin vencer. Los costeros cayeron derrotados ante el Torre del Mar. Una derrota dolorosa de la escuadra granadina, porque en el minuto 83 iban venciendo por 0-1. El arreón final del Torre del Mar hizo que remontasen el partido. 

El Motril no salió a especular en el feudo del Torre del Mar, salió a buscar la portería y tuvieron ocasiones. En el minuto 37 lograron adelantarse en el marcador cuando Javi Fernández cometió un penalti, que lanzó el capitán Darío y aunque el cancerbero le adivinó la intención no pudo detenerlo. El CF Motril pudo mantener su ventaja al descanso. 

En la segunda mitad el Torre del Mar apretó en busca del empate, pero los costeros estuvieron muy sólidos en defensa y buscaron sentenciar el partido a la contra, pero no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. En el minuto 83 llegó el empate del Torre del Mar por mediación de Largo. Los malagueños siguieron atacando y lograron el 2-1 en el minuto 91 por mediación de Alejandro. 

 

U.D. TORRE DEL MAR: Alberto, Iván López, Cervera, Antonio López, Emilio Cubo, Moha, Paco Ariza ( m. 56), Largo, Paul Junior (Manu Hita, m. 66), Javi Fernández ( m. 93) y Dani González (Alejandro, m. 66)

C.F. MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Linares, Darío, Niki, Mario Alonso, Migue Cobo, Pablo Muñoz ( m. 71), Jaime (Jordi, m. 56), Raúl Fernández (Juanan, m. 71), Raúl Aguirre y Alberto López (Toni García, m. 86). 

ÁRBITRO: Molina García, Miguel Ángel (Almería). Amonestó por los locales a Javi Fernández, Antonio López, Manu Hita y por los visitantes a Fran Maldonado, Juanan, Jordi, Jaime, Toni García. Expulsó por los visitantes a Niki (Doble amarilla 93'), Rafa Sabio (Roja directa 93').

GOLES: 0-1, m. 37, Darío (penalty); 1-1, m.83, Largo; 2-1, m. 91, Alejandro;

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 10ª en Tercera RFEF en el estadio de ‘Juan Manuel Azuaga’ de Torre del Mar ante unos 500 aficionados

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement