El CF Motril pierde su imbatibilidad ante la Juventud de Torremolinos, 2-4

El conjunto costero sigue liderando el grupo a pesar de la derrota

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  20 de octubre de 2021
Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Motril y Torremolinos demostraron sobre el ‘tapete’ que son los dos primeros clasificados (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Primero ante segundo. El CF Motril, que cosechó su primera derrota de la temporada, perdió ante un buen Juventud de Torremolinos. En un abrir y cerrar de ojos los visitantes se colocaron 0-2, con goles de Ito y Javi López, éste de excepcional lanzamiento de falta. En el 21 de juego el motrileño Alberto López acortó distancias. El partido era un toma y daca sin dominador claro.

Avanzan los minutos y en el 37 de juego se produce la jugada clave del choque. El local Nico Gudiño ve su segunda cartulina amarilla, dos amonestaciones justas que dejaron a su equipo en inferioridad. A ello se une la colaboración del portero local Álvaro García, nada acertado en el 1-3, de nuevo de Javi López de falta directa. En el último suspiro de la primera parte Raúl García dejó el electrónico en un espectacular 2-3.

En la reanudación el CF Motril, a pesar de jugar con uno menos, dominó a un plantel malagueño que confió su futuro a los contrataques. Y en uno de ellos es Castillo el que hizo el 2-4, era el minuto 67. A partir de ese instante el encuentro pierde ritmo, ambos conjuntos ya conocen su suerte y miran más al envite del próximo domingo que a lo que restaba por jugarse. Buen partido en horario Champion.

 

CF MOTRIL: Álvaro García, Miguelito (Cabello, minuto 65), Capilla, Nico Gudiño, Darío de la Hoz, Albero López, Goku (Migue Cobo, minuto 78), Dani Cara (Maldonado, minuto 78), Juanfran, Bolívar (Alonso, minuto 46) y Raúl García (Mario, minuto 64). 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Amador, Urbina (Dani, minuto 62), Lasly, Ismael, Castillo (Oñate, minuto 80), Ito (Alexis, minuto 68), Amaya (Nacho, minuto 62), Caturla (Gerrit, minuto 46), Gato, Javi López y Miguel García.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el cordobés Fernando Narváez de Vera. Mostró dos cartulinas amarillas al local Nico Gudiño, expulsado en el 37 de juego. En los visitantes vieron amarillas Caturla, Miguel García, Gerrit, Castillo y Dani. Roja directa al entrenador visitante Ibón Arrieta, en el minuto 73.

GOLES: 0-1, minuto 7: Ito; 0-2, minuto 15: Javi López; 1-2, minuto 21: Alberto López; 1-3, minuto 41: Javi López; 2-3, minuto 44: Raúl García; 2-4, minuto 67: Castillo.

INCIDENCIAS: Grupo IX de la Tercera División RFEF. Encuentro aplazado de la jornada seis. 350 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)