El CF Motril pisa fuerte

PREVIA | El conjunto costero se encuentra a un paso de los puestos de play off

Ana Isabel García  |  6 de abril de 2024  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril está en un momento dulce (CF MOTRIL)
El CF Motril está en un momento dulce (CF MOTRIL)

Tras perder por 4-2 frente al Mancha Real, el CF Motril dio un golpe en la clasificación la pasada jornada con una goleada ante la UD Torre del Mar, uno de los ‘gigantes’ de la competición, 6-0. Así, el cuadro costero se posiciona una semana más como un claro aspirante a disputar los play off de ascenso, aunque, para ello, deberá superar a un At. Malagueño que se encuentra a tan solo cuatro unidades por encima, ya que el CF Motril cuenta con 46 puntos.

Para acortar esta distancia, deberán llevarse los tres puntos en casa del Almería B, en un choque que se disputará este domingo a partir de las 12 horas.

El filial del Almería también viene con ganas de asegurar su plaza, sumando la jornada pasada su cuarta victoria consecutiva de las últimas cinco jornadas. El conjunto almeriense consiguió la semana pasada llevarse los tres puntos frente al CD Huétor Vega y se afianza en la cuarta posición con 51 puntos, cinco unidades más que los costeros.

 

El partido de ida, disputado en la undécima jornada, finalizó con un reparto de puntos, tras un resultado 1-1.

En cuanto a las bajas, el CF Motril no tendrá disponible para este domingo a Rali, lesionado.

Edu Oriol, técnico costero, comentó en la previa que “las sensaciones son buenas. Los tres puntos y la forma en la que ganamos contra el tercer clasificado nos llena de optimismo. Sabemos de la importancia del partido, no nos lo queremos tomar como una final, pero debemos ser protagonistas, defender con balón y hacerles un partido incómodo. Vamos a ir a ganar, es un partido más de tres puntos y debemos sumarlos”.  

El colegiado jienense Noguera Moreno pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement