El CF Motril se atasca en 'La Espiguera', 0-0

CRÓNICA | El conjunto costero no pudo derribar el muro planteado por el Atlético Melilla

Redacción  |  28 de octubre de 2023
Joan Grasa pelea por el balón (EL FARO DE MELILLA)
Joan Grasa pelea por el balón (EL FARO DE MELILLA)

El CF Motril acumuló su segunda jornada sin ganar tras no poder pasar de la igualada a cero en el encuentro que le enfrentó al Atlético Melilla en el campo federativo de ‘La Espiguera’. El equipo dirigido por Fran Maldonado no pudo aprovecharse de la semana.de inestabilidad del conjunto norteafricano para conseguir el triunfo.

Igualado primer tiempo es el que se pudo ver en el campo federativo de La Espiguera entre los melillenses y los motrileños en donde el físico sobresalió por encima del buen fútbol. Los dos equipos en liza sabían de la importancia lo que hizo que hubiera nervios sobre el césped melillense. Pocos fueron los acercamientos peligrosos que tuvieron ambas escuadras en liza, ya que los melillenses tuvieron dos mientras que el cuatro motrileño tan solo una para mover el marcador pero finalmente ninguno de los jugadores sobre el terreno de juego tuvo el acierto necesario para materializarlas.

Con el inicial resultado de 0-0 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de este choque de la Tercera RFEF. A los dos minutos de la reanudación se pudo ver una de las ocasiones más claras de todo el choque, cuando Yassir se presentó solo ante el cancerbero, Miguel Prieto, pero no la pudo acertar. Mucho son los problemas que está teniendo el cuadro melillense para sumar algún gol, como así, se pone de manifiesto en cada uno de sus encuentros disputados. Los minutos siguieron pasando en el terreno de juego melillense sin que los jugadores en liza pudieron aprovechar los acercamientos peligrosos que tuvieron, tanto los melillenses como los granadinos.

 

En el minuto 77, el motrileño Toni a punto estuvo de poner a su equipo por delante pero su disparo salió rozando el palo de la meta melillense. Melik a la media vuelta tuvo el gol en sus botas pero no acertó entre los tres palos para poner a su equipo por delante en el electrónico. Con las espadas en todo lo alto se llegó a la últimos minutos del choque. En el minuto 88 el colegiado anuló un gol a la escuadra del Motril por presunto fuera de juego de Nicki en el segundo palo. A pesar de las muchas ocasiones el marcador no se movería llegándose a la finalización de este partido con un 0-0.

ATLÉTICO MELILLA: Moscaritolo, Yeray (Abdel Lah 80'), Soliman, Salah, Fran Romero (Mimun 64'), Bilal Aimar, Melik (Muhammad 87'), Yassir, Nico, Fatah y Nawfal.

C.F. MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Linares (Jaime 77'), Joan Grasa, Darío, Toni García, Mario Alonso (Raúl Fernández 89'), Migue Cobo, Pablo Muñoz (Joaquin 89'), Raúl Aguirre, Alberto López (Juanan 77') y Sumaila (Niki 46')

ÁRBITRO: García Martínez, Miguel Ángel (Sevilla). Amonestó por los locales a Melik, Nico, Yeray, Bilal Aimar y por los visitantes a Niki, Alberto López, Jaime, Mode, Mario Alonso, Miguel Prieto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputará en ‘La Espiguera’ ante unos 200 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement