El CF Motril se deja el liderato en Torreperogil, 0-0

Los costeros no pudieron derribar el muro defensivo del conjunto jienense

Redacción  |  28 de noviembre de 2021
El CF Motril no pudo vencer al Torreperogil (CF MOTRIL)
El CF Motril no pudo vencer al Torreperogil (CF MOTRIL)

El CF Motril no ha podido conseguir el triunfo en su visita a Torreperogil, a pesar de ser el que mandó en el partido. Con este empate y la victoria de la Juventud de Torremolinos, el equipo dirigido por José Manuel García pierde el liderato del Grupo IX de Tercera RFEF. 

El conjunto jienense estuvo muy bien armado defensivamente e hizo inútiles todas las intentonas del conjunto costero. Los motrileños fueron los que llevaron el peso del partido y los únicos que aportaron algo de ataque al partido. 

El conjunto jienense estuvo muy contundente en defensa y lograron repeler todos los balones peligrosos del CF Motril. Los costeros lo intentaron hasta el final del partido pero no pudieron derribar el entramado defensivo del conjunto jienense y se tuvieron que conformar con la igualada sin goles. 

PopFm Granada

El próximo domingo el CF Motril tendrá un duelo directo con otro equipo de la zona alta como es el Almería B y aún no se ha confirmado si se jugará en el ‘Escribano Castilla’ o tendrá que jugarlo en otro campo de la provincia. 

 

 
El CF Motril busc la victoria con ahnco (CF MOTRIL)
El CF Motril buscó la victoria con ahínco (CF MOTRIL)

TORREPEROGIL: Pedro Fernández; Fonta, Villacañas, Sergio García, Álex Martínez (Quesada, 78'), Plasencia, Francisco Manuel (Romero, 65'), Peces, De la Torre, Sergio Muñoz y Rus (Adrián Gómez, 78').

CF MOTRIL: Álvaro; Capilla, Gudiño, Dario, Dani Cara (Goku, 85'), Migue Cobo, Bolívar (Juanfran, 69'), Alonso (Mario, 85'), Raúl García, Cabello y Jordi.

ÁRBITRO: González Sánchez. Amarilla a Plasencia, Sergio Muñoz; Raúl García y Mario Fernández.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Torreperogil ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)