El CF Motril se hunde en la clasificación, 3-0
Los costeros cosecharon una nueva derrota en su visita a El Palo
Cada vez es más preocupante la situación del CF Motril que sigue en zona de descenso tras acumular su cuarta derrota en cinco partidos. Los costeros, que fueron de más a menos, cayeron derrotados por 3-0 ante El Palo.
El triunfo del conjunto paleño fue claro, aunque el Motril empezó bien el partido pero con el paso de los minutos se fue diluyendo. Los costeros aguantaron la igualada hasta las postrimerías de la primera mitad. En el minuto 44 Lulu batió a Álvaro que mandó al Motril a vestuarios con desventaja.
El Motril volvió a salir bien tras la, segunda parte, pero el segundo tanto al cuarto de hora de El Palo cercenó las opciones de una escuadra motrileña que estuvo a merced de los malagueños. A falta, de cinco minutos para el final, Acosta marcó el 3-0 con lo que finalizó el partido.
EL PALO FÚTBOL CLUB: Adrián, Lulu (Nacho Lapeira 79'), Ibra, Durán (Sergio Esteban 75'), Víctor Vázquez, Javi López (Hugo 75'), Luisito, Destiny, Mode, Falu Aranda (Acosta 75') y Nacho Aranda (Largo 59')
CLUB DE FÚTBOL MOTRIL: Álvaro, Jaime Rojo, Mario Linares (Goku 50'), Darío (Talavera 79'), Alfonso (Joan Grasa 62'), Raúl Fernández (Mario Alonso 62'), Iker Burgos, Álex Cabello, Toni García (Javi Castilla 79'), Miguelillo y Ángel Aguilar
GOLES: 1-0, Lulu (44'); 2-0, Falu Aranda (60'); 3-0, Acosta (85');
ÁRBITRO: Sebti Mohtar, Usama (Melilla). Amonestó por los locales a Lulu y por los visitantes a Ángel Aguilar.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA | El Huétor Vega dominó más el encuentro, que tuvo escasas ocasiones de gol
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación