El CF Motril sigue sin vencer en casa, 1-4
Los costeros cayeron goleados ante el Marbella en su vuelta al 'Escribano Castilla'
El CF Motril de nuevo pisó el resembrado municipal Escribano Castilla, y lo hizo cosechando una nueva derrota, la cuarta como local, en este caso ante un poderoso Marbella que a todas luces se hizo acreedor a la victoria.
Muy pronto, no se llevaba ni un minuto, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador. Y casi sin quererlo, al filo del 20 de juego ya ganaban por un contundente 0-3 merced a las dianas de Essomba, Dago y Agus. Demasiado castigo para un plantel local que reaccionó creando dos claras ocasiones, por medio de Carly e Iker Burgos, si bien no acertaron a batir al portero visitante Lejárraga.
En la segunda parte apenas cambió el panorama. El Marbella especuló con el electrónico y tan sólo el gol motrileño de Marcos de Loma inquietó a un equipo compacto y ordenado. La reacción fue cortada de raíz con el cuarto tanto, obra de Dago, que a su vez firmó su particular doblete. El Motril se complica la existencia y desciende a puestos de descenso.
CF MOTRIL: Migue Prieto, Cabello, Hornedo (Alonso, minuto 22), Darío de la Hoz, Linares, Juanan, Carly, Aguilar (Marcos de Loma, minuto 58), Iker Burgos, Tony y Grasa (Jaime Rojo, minuto 70).
MARBELLA: Lejarraga, Jorge, Peris, Raúl Pérez, Fran Moreno (Juampe, minuto 58), Essomba, Gato (Awusi, minuto 80), Hinojosa (Caballero, minuto 46), Dago, Agus (Marcos, minuto 70) y Cedric (Carrasco, minuto 58).
ÁRBITRO: Juan Antonio López Romero (Jaén). Mostró cartulinas amarillas a los motrileños Hornedo, Aguilar, Carly, Tony, Joan Grasa e Iker Burgos; y a los marbellís Jorge, Fran Moreno, Caballero y Lejárraga. Expulsó al local Juanan, con doble amarilla en el minuto 88.
GOLES: 0-1 minuto 1: Essomba. 0-2 minuto 10: Dago. 0-3 minuto 20: Agus. 1-3 minuto 66: Marcos de Loma. 1-4 minuto 78: Dago.
INCIDENCIAS: Décimo séptima jornada. Grupo IX de la Tercera Federación. Alrededor de 300 aficionados se dieron cita en el municipal Escribano Castilla.

PREVIA | Los de Jorge Molina intentarán en Marbella acercarse lo máximo posible al liderato
CRÓNICA | Manu Hita igualó el partido en el minuto 86 tras el gol inicial malagueño desde el punto de penalti






