El CF Motril ya prepara el 'Play Off Express'

El martes tanto jugadores como cuerpo técnico pasaron los test serológicos del Covid-19 sin detectarse ningún positivo

Redacción  |  3 de junio de 2020
El Motril ya prepara la lucha por el ascenso (MUCHO DEPORTE)
El Motril ya prepara la lucha por el ascenso (MUCHO DEPORTE)

El CF Motril ya está sobre el césped del Escribano castilla preparando el Play Off Express que lo enfrentará el 18 o 19 de Julio en Marbella al C.D. El Ejido 2012.

Con el paso a la Fase 2 de la provincia, el Motril ya se le permitía regresar a los entrenamientos y en la misma jornada del lunes, el equipo dirigido por José Manuel García ya se ha puesto el mono de faena para intentar dar el salto de categoría a la Segunda División B.
Aunque el objetivo del Motril hubiese sido iniciar los entrenamientos el pasado 25 de mayo, pero al no pasar Granada de Fase ese día tuvieron que posponer la vuelta al trabajo al 1 de Junio.

En otro orden de cosas, en la jornada del martes toda la plantilla y cuerpo técnico del conjunto costero tuvieron que pasar los test serológicos para detectar el Covid-19 y todos han dado negativo por lo que pueden proseguir con la preparación del encuentro ante el conjunto almeriense.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2026 | Jesús Hurtado/ / RINCÓN DE LA VICTORIA)

CRONICA | Los costeros caen derrotados ante el Torre del Mar y no dependen de ellos para el ascenso directo

25/04/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los costeros deben mantener su buena racha para no darle opciones al Mijas

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement