El Motril, que juega como local en Chauchina, abre la jornada ante el colista
PREVIA | Los blanquiazules reciben al Huracán Melilla. Maracena y Arenas enfrentan sus opuestas dinámicas. Huétor Vega recibe al Torredonjimeno y Huétor Tájar visita al Marbella
El CF Motril tiene entre ceja y ceja romper su sequía de victorias como local esta temporada. Los blanquiazules abren este sábado la jornada ante el Huracán Melilla, 11 horas. El duelo no se jugará en el municipal de Carchuna si no en el campo de fútbol de Chauchina. Los norteafricanos cuentan sus salidas por derrotas, por lo que es el rival propicio para ganar y aumentar las rentas con las plazas de descenso. More continúa lesionado. Daría, Aguilar, Cabello y Alonso son serias dudas ya que arrastran problemas físicos. El colegiado jienense López Risalde pitará el encuentro.
El partidazo de la jornada se jugará el domingo, 17:30 horas, entre UD Maracena y Arenas CyD. El escenario del derbi, el campo anexo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Maracena, deslucirá el encuentro al tener unas reducidas dimensiones. El césped natural sigue en pésimo estado y obliga a jugar sobre el verde sintético. Los locales llegan al choque con una dinámica positiva ya que no han perdido en las cinco últimas jornadas con tres victorias y dos empates. Carlos Corral, lesionado, es la única baja oficial. Los de Armilla encaran el compromiso en plena crisis tras encajar cinco derrotas consecutivas. Algunos ya cuestionan la continuidad de Julio Catalá en el banquillo. Fran Moreno y Maldonado serán las únicas ausencias obligadas. Huertas Marqués, de Córdoba, será el árbitro.
El CD Huétor Vega recibe en el municipal de ‘Las Viñas’ al Torredonjimeno, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Navarrete Sánchez. Los verdinegros, que sólo han perdido un encuentro de los últimos cinco, quieren seguir en la zona alta de la tabla. Rober, que aún no se ha recuperado de su lesión, no podrá entrar en la convocatoria.
Por último, el CD Huétor Tájar se desplaza este domingo, 12 horas, al campo del Marbella FC. Tres victorias y un empate han aupado a los panciverdes a la séptima plaza y tienen a tan sólo un punto el play off de ascenso. A la baja ya conocida del lesionado Sergio Delgado se suma también la de Sera. Además, Javi Pérez es duda por unos problemas físicos. El duelo lo pitará el colegiado jerezano Pan Fernández.
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco