El Motril confía en ganar al calor de sus aficionados

Los blanquiazules, que han ganado tres de sus cuatro últimos partidos, reciben este domingo al filial de la UD Almería

Julio César Viera  |  1 de abril de 2023
El CF Motril recibe este domingo al filial de la UD Almería (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El CF Motril recibe este domingo al filial de la UD Almería (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

La derrota de la pasada jornada no ha hecho mella en el vestuario del CF Motril.

Los blanquiazules se encuentran en un buen momento después de haber sumado tres victorias en las cuatro últimas citas. Este domingo, 12 horas, el Almería B visita el ‘Escribano Castilla’ que se ha convertido en un fortín en las últimas jornadas.

Juanan está sancionado. Maldonado, Aguilar y More no podrán jugar por cuestiones físicas. De Loma se ausentará por motivos personales. Linares es duda.

 

Borja Bardera, preparador del conjunto costero, señaló que “nNosotros creemos que no vamos a tener que mirar a los rivales. Nos hemos ganado el derecho en estas semanas de garantizar la permanencia. Hemos tenido un mes y medio espectacular”.

Sobre el rival de esta jornada mencionó que “son un equipo contundente en la parcela ofensiva , pero nosotros creo que tenemos un plan de partido perfecto para llevarnos los tres puntos”.

El arbitraje lo impartirá el colegiado sevillano Cruz Navarro.

 
 
Advertisement