Festival de goles en el 'Matías Prats', 4-4

El Motril igualó a cuatro en el terreno de juego del Torredonjimeno y se mantiene en zona de Play off

Redacción  |  20 de marzo de 2022
Torredonjimeno y Motril honrar on al fútbol ofensivo (CF MOTRIL)
Torredonjimeno y Motril honrar on al fútbol ofensivo (CF MOTRIL)

Partidos de los que hacen afición el que han disputado Torredonjimeno y CF Motril, que han demostrado que son dos de los mejores equipos de la categoría logrando un empate a cuatro en un vibrante partido Ciudad de Torredonjimeno y Motril se reparten los puntos en un partido trepidante lleno de goles. 

El CF Motril salió muy enchufado al partido y a los ocho minutos ya habíisn marcados dos goles por mediación de Bolívar. El CF Motril no dejó de pulsar el acelerador y en el minuto 22 Raúl García puso el 0-3. Inicio soñado para el Motril, pero el Torredonjimeno tiene una, de las mejores plantillas de la categoría y reaccionó. Pasada la media hora, Rentero recortó distancias. En el minuto 42 David España puso el 22-3 con que se llegó al descanso y que era un presagio de lo que iba a ser la segunda mitad 

El CF Motril no estuvo dispuesto a dejar escapar una victoria que encarriló desee el principio y Juanfran en el minuto 8 transformó una pena máxima. El Torredonjimeno, al igual que en la primera mitad, no arrojó la toalla y se fue al ataque. El partido estaba precioso con ocasiones para los dos equipos. Andoni revitalizó a su equipo en el minuto 68 poniendo el 3-4. En el minuto 76, el granadino Antonio López puso el empate a cuatro. Ninguno de los dos equipos se conformó con este empate y hubo ocasiones para ambas escuadras. Aunque el empate es justo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. 

 

 

 
El partido estuvo lleno de intensidad (CF MOTRIL)
El partido estuvo lleno de intensidad (CF MOTRIL)

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Samu Urbano; Juanlu, Sergio Pérez (Rentero, 13'), Juanan (Juanfran, 61'), Jorge Vela (David Romero, 61') (Pipo, 82'), David España, Antonio López, Adri Paz, Mario Martos Martos, Ramón (Cañete, 61') y Andoni.

CF MOTRIL: Álvaro García; Miguelito, Capilla, Urri (Alonso, 77'), Darío, Migue Cobo, Bolívar (Juanfran, 17'), Raúl García, Cabello, Jordi y Alberto López (Migue Maldonado, 72').

GOLES: 0-1 (2'): Bolívar. 0-2 (8'): Bolívar. 0-3 (22'): Raúl García. 1-3 (32'): Rentero. 2-3 (41'): David España. 2-4 (53'): Juanfran, de penalti. 3-4 (68'): Andoni. 4-4 (76'): Antonio López.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera. Amarilla a los locales a Jorge Vela, Ramón , Antonio López, David España; y a los visitantes Capilla, Miguelito, Jordi, Migue Cobo y Raúl García.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Matías Prats’ ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)