La temporada en Tercera RFEF se iniciará el 10 de septiembre

Granada y Málaga, con cinco equipos cada una, serán las provincias más representadas en el grupo IX

David Contreras  |  |  
27 de junio de 2023
Tercera RFEF dará comienzo el 10 de septiembre (JOSÉ M. BALDOMERO)
Tercera RFEF dará comienzo el 10 de septiembre (JOSÉ M. BALDOMERO)

La próxima temporada en el Grupo IX de Tercera RFEF va cogiendo forma y, tras confirmarse hace unas semanas el aumento del grupo a 18 equipos, en la tarde de este pasado lunes se conoció la fecha de inicio de la temporada 23/24 que ha quedado fijada para el 10 de septiembre.

En el grupo IX habrá cinco equipos granadinos que son CD Huétor Vega, CF Motril, Arenas de Armilla, CD Huétor Tajar y UD Maracena.

El grupo lo completan los conjuntos malagueños como Torre del Mar, Atlético Malagueño, Málaga City, Juventud Torremolinos y CD Rincón. La provincia de Jaén estará representado por Real Jaén, Torredonjimeno, Torreperogil y Atlético Mancha Real. Se suman los almerienses Polideportivo El Ejido, UD Almería B y Poli Almería. El grupo lo completará el representante de Melilla que está temporada será el Atlético Melilla.

 
 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Alejandro Morales/ HUÉTOR VEGA

El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"

01/05/2025 | Alejandro Morales/HUÉTOR VEGA

El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement