Motril y Huétor Tájar miden sus opuestas dinámicas en el 'Escribano Castilla'

A los locales les vale el empate para evitar los descensos por arrastre y al conjunto panciverde sólo la victoria

Javier Palma |  |  
22 de abril de 2023
El último derbi de la temporada lo jugarán Motril y Huétor Tájar (CF MOTRIL)
El último derbi de la temporada lo jugarán Motril y Huétor Tájar (CF MOTRIL)

El último derbi provincial de la temporada se juega este domingo sobre el césped del estadio ‘Escribano Castilla’, 12 horas.

CF Motril y CD Huétor Tájar medirán sus opuestas dinámicas para evitar la posible segunda plaza de descenso por arrastre. Los locales han ganado cuatro de los últimos cinco partidos mientras que el equipo panciverde acumula cuatro derrotas en el mismo número de encuentros.

Los costeros no podrán contar con Darío que será baja por cuestiones personales. Además, Diego Gámiz y Carli han causado baja en la entidad motrileña. El conjunto del poniente granadino llega con las ausencias de Sera y Sergio Delgado por lesión. Además, Javi Pérez y Víctor Armero no viaja por motivos personales.

 

El arbitraje del derbi correrá a cargo del colegiado malagueño Vázquez Tóvar.

Borja Bardera, preparador de los motrileños, apuntó que “llegamos con problemas para realizar la convocatoria por las bajas de numerosos jugadores. Afrontamos el partido con todo el ánimo del mundo ya que sabemos el difícil proceso que hemos tenido que pasar esta temporada con momentos muy duros. Hemos cumplido prácticamente con todos los objetivos marcados y ahora dependemos de nosotros para evitar la quinta posición por abajo. Nos espera un partido vibrante y queremos ponerle la guinda a la temporada. Este equipo ha sido persistente y nunca ha dejado de creer”.  

Thierry Pérez, técnico del equipo hueteño, comentó que “afrontamos el último partido de la temporada. La pasada semana teníamos opciones de entrar entre los cinco primeros y ahora vamos a luchar por evitar un posible descenso por arrastre. Vamos a Motril con la intención de ganar como sea. Tenemos que ser un equipo competitivo y adaptarnos a las circunstancias”.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Jorge Azcoytia

Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane

01/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement