Real Jaén - Huétor Vega abrirá este viernes la jornada en Tercera RFEF

Agroisa Huétor Tájar y CF Motril jugarán en casa ante Intergym Melilla y Almería B respectivamente

David Contreras  |  3 de diciembre de 2021
El CF Motril jugará en casa ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CF Motril jugará en casa ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Grupo IX de Tercera RFEF encara una semana con tres jornadas y la primera que será la número catorce se disputará durante este fin de semana y de los, representantes granadinos dos jugarán en casa, CF Motril y Agroisa Huétor Tájar y sólo el Huétor Vega tendrá que jugar a domicilio.

Y precisamente será el Huétor Vega el que abra la jornada este viernes. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ visitará ‘La Nueva Victoria’ para enfrentarse a un Real Jaén que aún no conoce la victoria durante esta temporada. Los hueteños, que tendrán la única baja del lesionado Rafa, busca una victoria para alejarse aún más de la zona de descenso. Rizos declaraba que “vamos a visitar a un rival que va cogiendo alas en la categoría, vamos con la ilusión de revertir una situación, estoy convencido de que la imagen será buena porque hemos entrenado bien y estoy convencido de que podemos traernos algo positivo”. El melillense Sebti Mohtar arbitrará un partido que dará comienzo a las 20:15.

El resto de equipos granadinos jugarán en la jornada dominical. Desde las 12 horas el CF Motril recibirá al Almería B, en la vuelta al ‘Escribano Castilla‘ del conjunto costero tras la resiembra del césped. José Manuel García tendrá la única baja del lesionado Manolo. José Manuel García definía el partido como “máxima intensidad ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas y está compitiendo muy bien y nosotros intentaremos neutralizar sus ataques e intentar llevar a cabo el mejor juego posible”. Desde Linares llegará el colegiado Pareja Nieto para arbitrar el partido.

PopFm Granada

A las 12:15 el Agroisa Huétor Tájar buscará su séptima jornada sin perder en el encuentro que le enfrentará en el ‘Miguel Moranto’ al colista Intergym Melilla. El equipo hueteño encara el partido con problemas en defensa al tener sancionados a Javi Pérez y Javi Gadea por acumulación de amonestaciones y a David Aguilar por lesión. Thierry Pérez tampoco podrá contar con el lesionado Esteban. El entrenador hueteño declaraba “a ver si somos capaces de seguir la línea que tenemos aunque estamos con quince jugadores estamos preparados para el partido y aunque será difícil queremos que los tres puntos se queden en casa”. El árbitro del partido será el jienense Sarmiento Núñez. 

 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)