Toni García: "Podríamos plantarle cara a muchos Segunda RFEF"

ENTREVISTA | El extremo del CF Motril marcó tres tantos en la goleada ante Torre del Mar

David Contreras  |  |  
4 de abril de 2024
Toni García celebra uno de sus goles ante el Torre del Mar (CF MOTRIL)
Toni García celebra uno de sus goles ante el Torre del Mar (CF MOTRIL)

El CF Motril sigue en la pelea por el play off de ascenso y con una línea ascendente que le hará ponérselo muy difícil a los equipos que tienen por encima. Los costeros vienen de endosarle un set al Torre del Mar, con el extremo madrileño Toni García como protagonista tras marcar tres goles. 

Toni García cumple su segunda temporada en el conjunto motrileño y desde sus inicios se le ve como un jugador diferente, que le ha llevado a ser el jugador más desequilibrante de los costeros. A sus 21 años, y tras haber jugado en Avilés y Móstoles de Segunda RFEF, tiene por delante un futuro impresionante en el balompié nacional. 

El extremo del CF Motril, en una entrevista en nuestro programa de radio, señaló que "veníamos de encajar cuatro goles ante el Mancha Real y esa semana se entrenó muy duro para que ante Torre del Mar saliesen las cosas bien. Lo cierto es que el partido salió mejor de lo que esperábamos”. 

 

Toni aspira a seguir con su racha goleadora. "Ojalá este fin de semana y los partidos que quedan pueda seguir sumando”, reconoció. 

El futbolista se mostró contento de haber tenido la confianza de los dos entrenadores que ha tenido esta temporada. "Con Fran Maldonado, el anterior entrenador, me rompí el cuádriceps en los últimos encunetros y, con la llegada Edu Oriol, los primeros partidos no pude jugarlos. pero una vez que me recuperé siempre me ha demostrado que he sido un jugador importante. He tenido la suerte de que con un entrenador y con otro siempre que he podido he jugado”, afirmó. 

Para Toni García, "el Motril está haciendo las cosas muy bien y a nivel de equipo no veo una diferencia abismal de nivel con rivales de otra categoría. Pienso que podríamos plantarle cara a muchos equipos de Segunda RFEF”.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement