Al Churriana se le escapa un punto en el descuento, 2-1

CRÓNICA | Los churrianeros se adelantaron, pero el Mijas remontó en los últimos diez minutos

Redacción  |  19 de noviembre de 2023
Once inicial del Churriana ante el Mijas Las Lagunas (CHURRIANA CF)
Once inicial del Churriana ante el Mijas Las Lagunas (CHURRIANA CF)

El Churriana CF dejó escapar una gran oportunidad para ‘asaltar’ la zona de ascenso tras caer en Mijas. El partido lo tuvo controlado el Churriana y se adelantó en el minuto 69. El arreón final del conjunto mijeño le dio la remontada en el partido. Es la primera derrota a domicilio de los churrianeros esta temporada. 

La primera mitad fue muy igualada y con ocasiones para ambos equipos. Pero los delanteros no estuvieron acertados y se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad el Churriana CF dio un paso al frente y buscó el gol y lo logró en el minuto 69 cuando el capitán Titos batió al cancerbero malagueño para adelantar a los suyos. El Mijas Las Lagunas se fue con todo al ataque y logró la igualada por mediación de Steven. La escuadra mijeña siguió apretando y en el minuto 90 logró el gol de la victoria por mediación de Cristóbal. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2024 | Redacción

Ambos técnicos han decidido dejar el club tras lograr la permanencia en División de Honor

06/06/2024 | David Contreras

Han clausurado el 'Medina Lauxa', sancionan a dos jugadores con seis partidos, cuatro jugadores con cuatro encuentros y le restan tres puntos en la tabla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement