Atarfe y Almuñécar City medirán sus rachas en el derbi de la jornada

PREVIA | Loja y Churriana jugarán en casa ante Benalgabón y Berja respectivamente

David Contreras  |  11 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial busca su tercer triunfo consecutivo (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Atarfe Industrial busca su tercer triunfo consecutivo (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

La novena jornada en División de Honor vendrá marcada por el serví que enfrentará en el Municipal de Atarfe, al conjunto atarfeño y al Almuñécar City, dos equipos que llegan en línea ascendente. Por su parte, Loja y Churriana jugarán en casa. Los lojeños ante Benalgabón y los churrianeros con Berja. 

La jornada para los equipos granadinos se abre a las 12 horas con dos partidos. El más destacado será el serví granadino que enfrentará al Atarfe Industrial ante el CD Almuñécar City. Los dos equipos llegan en un buen momento, los atarfeños han vencido los dos últimos partidos, mientras que los costeros las tres victorias que tienen en su casillero las ha conseguido fuera de casa. El Atarfe tendrá las bajas de Marcos Toro, por lesión, Álvaro Sierra, sancionado y Juanma Carreiro por motivos personales. Arbitrará el partido el granadino Díaz Urquiza. 

Con igual horario, el Loja buscará su primer triunfo de la temporada ante otro recién ascendido como es el Benalgabón. Los lojeños están haciendo méritos para tener alguna victoria en su casillero, pero por unos motivos u otros se les resiste el primer triunfo. Rafa Requena tendrá las bajas de los lesionados Miguel y Álex Rubio. El árbitro del partido Sánchez Rubio, que llegará desde Almería. 

 

A las 12:30 dará comienzo el encuentro entre Churriana CF y Berja. Los churrianeros quieren hacerse fuertes en casa donde sólo han ganado un partido. Los granadinos buscarán un triunfo para no descolgarse de la pelea por el ascenso. El encuentro será arbitrado por el jienense Talavera Fernández. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement