El Almuñécar City abre la sexta jornada este sábado ante Atlético Porcuna

Loja, Atarfe y Churriana jugarán a domicilio ante San Pedro, Huércal y Alhaurino respectivamente

David Contreras  |  21 de octubre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial quiere volver a la senda de la victoria (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Atarfe Industrial quiere volver a la senda de la victoria (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

La sexta jornada de División de Honor trae partidos complicados para los representantes granadinos. Tres de ellos, Almuñécar City, Churriana CF y Loja CD, tendrán enfrentamientos con candidatos al ascenso. El Atarfe Industrial tendrá que visitar al CD Huércal. 

La jornada para los equipos granadinos se abrirá en la tarde de este sábado con el encuentro entre Almuñécar City y Atlético Porcuna. El conjunto costero viene de vencer en ‘El Frascuelo’ y ahora busca su primera victoria como local ante un Atlético Porcuna, que lucha por recuperar la categoría de Tercera RFEF. El almeriense Bas Cayuela dirigirá el partido. 
El resto de equipos granadinos jugarán el domingo. 

A las 12 horas entrarán en liza Atarfe Industrial y Loja CD. El conjunto atarfeño, que no vence desde la primera jornada, visitará a un recién ascendido como es el CD Huércal. El equipo dirigido por Johny Prieto buscará romper su mala racha. Los atarfeños tendrán la baja de Juanma Carreiro, por motivos laborales y la duda de Marcos Toro. Cabrera Fábrega, de Úbeda, dirigirá el partido. 

 

El Loja CD cerrará su ‘Tourmalet’ visitando al líder San Pedro. Los lojeños aún no han vencido esta temporada y a pesar del potencial del rival buscan seguir con las buenas sensaciones que están dando y empezar a transformarlas en puntos. Los lojeños tienen lesionado a Miguel y tendrán la duda de Álex Yepes. El árbitro del partido será el sevillano Cámara Molina. 

A las 12:15 el Churriana CF iniciará su partido en el ‘Miguel Fijones’ ante el CD Alhaurino. El conjunto churrianero buscará volver a la senda de la victoria ante un conjunto malagueño, que es un firme candidato al ascenso. Desde Sevilla llegará Caro Márquez para arbitrar el partido. 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2024 | Javier Palma / David Contreras

ENTREVISTA | El delantero del Atarfe Industrial ha marcado doce goles en los 26 partidos que disputado con la camiseta blanquiverde

22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement