El Almuñécar City sorprende al Churriana CF, 0-1

CRÓNICA | El conjunto churrianero no estuvo acertado en ataque y acabó perdiendo ante un serio Almuñécar City

Redacción  |  12 de octubre de 2023
El Almuñécar City se llevó los puntos de `El Frascuelo` (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Almuñécar City se llevó los puntos de `El Frascuelo` (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El primer derbi de la temporada en División de Honor se lo llevó el CD Almuñécar City que derrotó a un Churriana, que llegó enrachado y sin conocer la derrota a este encuentro y mirando a la zona alta, pero acabó cediendo ante el conjunto costero que rompe su mala racha. El error del cuerpo técnico del Churriana CF de revolucionar el once con hasta seis cambios respecto al domingo les condenó a la derrota a pesar de que tuvieron ocasiones. El Almuñécar City se confirma como la bestia negra del Churriana tras haberlo eliminado en dos play offs en Primera Andaluza y haberle vencido en División de Honor. 

El Churriana quiso dominar desde el principio. El conjunto churrianero se hizo con el balón y buscó la portería ante un Almuñécar City, que estuvo muy bien plantado y cerrando todos los huecos. Los churrianeros tuvieron ocasiones pero las fallaron y se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En la segunda mitad continuó la misma tónica de dominio de Churriana pero sin estar acertado cara al gol. El momento clave del partido llegó en el minuto 63, en uno de los pocos acercamientos del conjunto costero logra adelantarse en el marcador cuando Robertinho se internó en el área y logró batirá Sebas. Con desventaja el Churriana intensificó su dominio en busca de la igualada pero no era el día en ataque de los locales, que no pudieron aprovechar sus ocasiones y acabaron cediendo su primera derrota en liga. 

 
 
El Churriana no estuvo acertado en ataque (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Churriana no estuvo acertado en ataque (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

CHURRIANA C.F.: Sebas, Edu (Mario Requena, 73’), Paul, Sergio Pimentel (Pablo Maldonado, 64’), Titos, Nacho Buil, Requena, Pelusa (David Romero, 64’), Rafa Quiles (Maldonado, 73’), Tenorio y Guso (Vallejo, 65’). 

CD ALMUÑÉCAR CITY: Braden, Dalton (Hunter, 46’), Keo Maxime, Usu (Heindrich, 90’), Graber, Taylor, Robertinho, Borjita (Russell, 85’), Jayden (Eder, 76’), Isaiah y Antonio. 

GOLES: 0-1, Robertinho (63');

ÁRBITRO: Urquiza Díaz (Granada). Amonestó por los locales a Nacho Buil y Vallejo y por los visitantes a Graber. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘El Frascuelo’a nte  unos 300 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2024 | Javier Palma / David Contreras

ENTREVISTA | El delantero del Atarfe Industrial ha marcado doce goles en los 26 partidos que disputado con la camiseta blanquiverde

22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement